|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como destinado al fracaso.. Las cifras si miras un poco veras que no son para nada drasticas.
En Corea: 1 millon de terminales vendidos en tan solo 1 mes. En Europa Samsung ya ha superado las ventas de Iphone y Nokia juntos. Vamos que por parte de Samsung no se puede decir tampoco que vaya a caer en desgracia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este maquinón va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego amigos !!!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo debo ser el miedica del grupo, no hago mas que cuestionarme si merece la pena ser root por el tema de la garantia y que si jodo el telefono duermo de por vida en el sofa...
![]() ..y vosotros...ALA, como si nada, "matandoos" por haber quien lo hace mas y antes.Algunos, como ha mencionado @vauss en otro hilo, llevais mas de 600 flasheos en vuestros terminales...¿no os habeis propuesto crear una "chincheta" con recods de flasheos? ![]() ![]() En serio, creo que la cosa lleva muy buena marcha, pero yo voy a empezar despacito con la ROM Lite'ning que ha posteado @gembol y luego, a lo mejor, me tiro a la piscina con el Kernel que ha colgado @deeelite. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung sigue los pasos de lg (http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post2314163) ya no tendrás miedo de root y flasheos xd
![]() Gracias por el post
|
||||||
|
||||||