|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte si lleba algun porcentaje de plastico pero tal como yo lo vi...y como de hacia añicos era cristal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sea como sea ya queda claro que no es una opcion intentar hacerle el agujero, en todo caso quitarlo entero, por que como lo ves para quitarselo? esta muy pegado?
otra cosa parece que puede aguantar tambien la chapa de google por esa pestaña que se ve, podria ser otro problema como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...yo lo quitaria si tienes alguna alternativa pensada.... Yo los problemas que he visto al quitarlo han sido....
-El hecho de quitarlo en si....me ha costado bastante....habia partes muy pegadas..y he tenido que pulverizar el cristal placticamente para que no me quedase ningun resto...sobretodo en las esquinas - Luego que esteticamente queda bastante feo.....yo mi idea es recortarme un vinilo a medida exacta con los dos ajujeritos y pegarlo - y aunque la lamina metalica no se ha despegado....si que es cierto que quedan al descubierto dos pestañitas y que depende los metodos que uses en el procedimiento podrias despegarse o saltar... Nose....espero que es pueda servir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...yo lo quitaria si tienes alguna alternativa pensada.... Yo los problemas que he visto al quitarlo han sido....
-El hecho de quitarlo en si....me ha costado bastante....habia partes muy pegadas..y he tenido que pulverizar el cristal placticamente para que no me quedase ningun resto...sobretodo en las esquinas - Luego que esteticamente queda bastante feo.....yo mi idea es recortarme un vinilo a medida exacta con los dos ajujeritos y pegarlo - y aunque la lamina metalica no se ha despegado....si que es cierto que quedan al descubierto dos pestañitas y que depende los metodos que uses en el procedimiento podrias despegarse o saltar... Nose....espero que es pueda servir.... ![]() ![]() Una pregunta, la parte negra donde iba apoyada el cristal ... es plastico, chapita metátlica o que?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es plastico....el propio blastico de la carcasa....ademas otra cosa esque el agujero del flash , de rascar el cristal y tal queda algo deformado.
Cuando le haya puesto el vinilo subo unas fotillos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m***** de carcasa, con perdón. Deberían haber pensado un poquito en ello... La cosa sería encontrar un método para cortarlo justo por el borde, limarlo y que no se notara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Si hacemos eso de quitar el cristal para que eche mejores fotos,al estar la lente siempre al aire y quedar un hueco con el cristal que había,¿no entrerá mucha mierda por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha sido de mucha ayuda dikunst, la verdad es que viendo este tipo de cristal que sigo pensando que lleva algun porcentaje de plastico o lamina, preferiria que fuera plastico para poder hacer esta modificacion de forma relativamente simple por que para extraer la placa de cristal entera sin romperla, aplicando calor deberia de ser la mejor opcion como lo ves? lo malo que como la tapa es plastico habra que ir con cuidado de no aplicar muchos grados |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con el 2x para que salgan algo parecidas a la calodad de las del Arc hay que quitarle la carcasa.
una vez quitada se nota mucha mejora jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cristal laminado, que se usa principlamente en las opticas; gafas, camaras, telecopios, etc. Como en todo hay calidad y calidades. Pero como decia el compañero, es cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me parece que voy a coger la dremel, a la que tenga un ratillo y me aburra...
|
||||
|
||||
|
Creo que con una fresa y paciencia se podría hacer, además el vidrio es muy fino. Eso sí redondo redondo ya veremos como queda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si con una fresa evitaras que se rompa, todo es probar pero no me inspira mucha confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k se rempera ....es muy fragil..a poco k apretes se rompe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede grabar el vidrio con paciencia será posible agujerearlo y sino lo arranco entero del cabreo que también puede ser... ja ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bicho, es pequeña, creo que poder se puede hacer pero puede ser que se parta por el calor. Veremos si lo intento, je je!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||