Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
jajajaja es mas sencillo... segundamano.es es donde vendo yo todo... tu le explicas lo que pasa y que se la dejas mas baratas... que además tiene las garantias que no vino defectuosa porque ya la has probado tu cambiado a la version buena etc le comes un poco la oreja y listo.... se lo entregas en mano al tio que la prueba en el momento Y PUNTO PELOTA

Yo hay veces que prefiero comprar algo PROBADO (solo abierto para probar que funcioana bien) y asi no te comes el marron de una tarjeta interna que viene mal etc....
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo para variar no sé qué hacer...Esta me convence más porque lleva gps, bluetooth, se carga por usb, pesa menos y tiene un 36% más de batería. Pero claro aún no la tiene nadie...Igual espero a que alguien la compre y la reciba y nos cuente qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj langostino y cuando eso pase y diga ke tuvo un problema con noseke y luego lo arreglo (como todos los ke tiene la otra tablet que se arreglan) y piensas y tal ya saldra otra mejor y estaras asi por el resto de los años jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Aqui parece que hay otra con ese procesador, por cierto es el mismo del GALAXY S

Última edición por choloxinzo Día 31/05/11 a las 14:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
esta si que me mola
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Claro que podrán sacar una nueva con mas cosas, pero es que el punto flaco de la a8 para mi es el no tener gps, ni tener bluetooch, y no poder cargase por usb (la batería, el peso, y botones ya es algo mas secundario).

Antes se decía "por lo que vale la a8 no se le puede pedir mas..." pero aún así le faltaba lo que le faltaba...

Por 20 euros mas la verdad es que el salto es bastante grande, yo no tengo ninguna de las dos, pero si hubiese comprado la a8 seguro que hubiese echado en talta estas cosas a la larga, cuando compre esta (que ojalá sea pronto...) creo que tendré tableta para largo, pues es que por lo que veo es justo lo que le pido a una tableta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

peor sabemos si esa se puede cargar por usb?? es que para mi eso es un puntazo DDDDDDd

Pero vmaos yo probare la otra si no me convence derechia a segundamano DDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
CASTUO CASTUO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC S200

Pues ya puestos mirad esto:

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/en/?...lass=87&id=663

ITEM Specification CPU NEC EV2 CPU Speed Cortex A9-533MHz-Dual-core,3D hardware acceleration Operation system Android 2.2 (3.0 later) Internal Memory 512MB Hard drive 4GB/8Gb/16Gb EMMC (optional) Flish Flash 10.3 Display size 7inch, 16:9, LED backlight Multi-Touch display Screen Type Capacitive Type,LED backlight Display resolution 1024*600 Video format 1920x1080 G-Sensor Yes Camera 2.0M FF Front/3.2M AF Back WiFi Wi-fi(802.11b/g/n) 3G (WCDMA/TD-SCDMA/EVDO) Built in 3G module drive phone support voice calling and message GPS Later support Bluetooth Yes, built in Speakers Yes, built in Microphone Yes, built in office word,Excel,Power point and GMAIL Video format AVI(H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV
(H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4
(H.264, MPEG, DIVX, XVID), DAT(VCD), VOB(DVD), PMP,MPEG, MPG, FLV(H.263,H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG etc Audio format MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV Picture format JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG Document format CHM,EPUB,UMD,WDL,CEB,PDG,DOC,XLS,PPT,TXT,PDF,HTML Games 3D Games External buttons on/off ,Volume up/down,Menu/Home/Return Battery Built-in Lithiumpolymer Battery, 3.7V/4000mAh Power DC 5V/2A(Mini USB) Computer Interfaces
(I/O ports and cards)
1*AC Power
1*Mini USB2.0
1* SIM Card
1*3.5mm headphone
1*TF Card HDMI Yes,1080P Color yellow ,black and red Dimention 197×125.5×13mm Weight 0.40KG In the Box A/C adapter, USB cable, manual, earphone,gift box, OS language Simplified Chinese , Traditional Chinese, German,
English, Spanish, French, Italian, Japanese, Korean,
Dutch, Polish, Russian, Czech,Norwegian Bokmal,
Bulgarian & etc.
3G interno y resolución de flipar.
Preparado para 3.0 .....

Se lo han pedido a Dealextreme en el foro y .... se lo están pensando..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wow esta si que me mola mas... pero hay que ver el precio... sin precio no podemos valorar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
He encontrado varias en aliexpress con ese mismo chip a precios decentes pero ninguna con esas características, todas son con resolución inferior.
Tiene buena pinta ese chip de doble nucleo. Hay en youtube un video supuestamente de una tablet con ese chip con HoneyComb y va bastante bien, que sería lo suyo que fuese bien con HoneyComb.

Habrá que esperar, como mucho un mes, pero creo que es una buena opción esperar y poder tener HC, yo que tengo el ViewPad 10s con HC cocinado, se nota mucho mucho mucho para una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que no cojo es lo de la pantalla LED BLACKLIGHT que se diferencia eso de una led normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
yo lo que no cojo es lo de la pantalla LED BLACKLIGHT que se diferencia eso de una led normal?

Hola, es led backlight, es decir retroiluminacion led. con lo que diferencia ninguna.

salu2

Última edición por jcasm Día 01/06/11 a las 13:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siux Ver Mensaje
La acabo de pedir con todo esto :
http://www.dealextreme.com/p/bluetoo...ack-56365#open
http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-34022
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-fe...onverter-58158
http://www.dealextreme.com/p/flat-to...convertor-3529

Ya puestos, he aprovechado y para mi HTC Desire he pedido un par de pegatinas protectoras de pantalla (1 euros cada uno al cambio +-), una funda de silicona (1,60 euros) , unos auriculares manos libres que me dieron muy buen resultado: (http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-i...m-length-40570) (3,75 euros...)

Y por supuesto el producto estrella: http://www.dealextreme.com/p/drop-sh...t-service-1888

Envio por EMS (que sube unos 17 dolares más), al final, todo en total: 212,27 LEUROS .....

Ahora a tener paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia...., ya os contaré.
Me he comprado lo mismo, bueno sin el convertidor del HDMI, que no se para que se puede necesitar, lo de la desire, ni el envio por EMS.

Todo por 184€ si no recuerdo mal. Buff que ganitas de recibirlo... a ver que tal salen y mientras a ver si la comunidad va conociendo bien el Dropad AX8...

Creo que para este tablet no tenemos seccion en htcmania no? sabeis de algún sitio donde seguir su actualidad? noticias, roms...

Última edición por madd Día 01/06/11 a las 17:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

m mm estas en la seccion de la dropad a8 y preguntas que si no hay seccion ???
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No sé, a lo mejor vosotros que estáis más metidos en el mundo sabéis si es lo mismo. Yo es que veo que la sección se llama Herotab. No dropad. Yo he llegado aquí usando el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante: Noticia Censo poseedores Herotab c8 o Dropad ( 1 2 3 ... Última Página)

Son la misma..... Y bueno decir ademas que este tema es para hablar de la tablet que nos enseñaron en el primer post que es la nueva dropad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ya te digo, me he liado por los nombres y por no conocer este mundo aun. Y leyendo el hilo tampoco me quedaba claro si los dos eran lo mismo con algunas mejoras o dos dispositivos disitintos con hardware similar. Pero ya me queda claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo estaba esperando a la transformer pero como la cosa va para largo, he pedido la nueva con una funda simple de 2.5 euros, el adaptador de corriente y con el envío por EMS.

Todo 172 euros, creo por EMS la envían en una semana, no?

A esperar tocan salu2

P.D. Por cierto en la review del enlace de la primera pagina dice que la pantalla es de 8" y DX pone que es de 7"...De cuanto será??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm 1 semana EMS? Hice mi compra el día 20 y aun no me llego
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo por eso no he cogido EMS... los comentarios que he leido no vea que garantizasen tampoco una llegada rápida.

A ver si unas primeras impresiones y reviews me quitan un poco el mono mientras la espero, que no hay mucha info aun por la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 17:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /