![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nunca he tenido ese problema con ninguno de los móviles que he tenido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no tenia ese punto, de hecho los primeros dias con el movil tire unas 19 fotos, todas sin punto rosa en el centro. Hoy estaba haciendo el gili con la camara, le puse el modo de enfoque automatico y me fije que segun la luz ambiente,el enfoque y el ajuste de la pantalla del sensor luminoso de la camara, el punto rosa aparece o no, pero aparece antes de tirar la foto y si se ve el punto rosa y hacemos la foto, este punto pasa a la foto. Actualmente llevo la KE7, asi que el punto rosa en las primeras 19 fotos le daba corte aparecer o es que me ha salido al meterle la KE7, porque otra explicacion no le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen TODOS los SGS2 que hayan actualizado el FW de la cámara.
Si lo quereis comprobar sacad una foto a algo blanco en interiores (un folio, una pared, una sábana) y vereis el punto rosa. Es un problema de SW debido a un mal balance de blancos en modo automático. En XDA está muy comentado. A ver si con la proxima actualización lo arreglan. Salu2. |
|
|
|
Yo también lo confirmo, a mi me pasa lo mismo, el dichoso punto rosa, que sumando con el consumo excesivo de batería, vaya ruina. Voy a tener que volver a mi viejo N97 que en ese sentido no me dio ningún problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instaladas la Ke1, Ke2, Ke7,Kf1 y en ninguna de estas roms salía la mancha rosa, tampoco en mi antiguo Galaxy S. Ahora he instalado la cocinada de vauss 1.0 y me sale la mancha rosa, por lo tanto no es de la lente, es de la Rom. En los Htc sale en casi todos o todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la mancha rosa. El mio esta rooteado y con ke7.
Hasta que no lo habeis posteado no me habia dado cuenta que lo tenia, es mas, pensaba que seria in pixel rosa o algo asi y no como lo que es. Una mancha rosa en el centro de un dedo de gorda. |
|
|
|
A mi con ke7 no me salía pero con la vauss 1.1 si... a ver si volviendo a la ke7...
|
|
|
|
nuevo firm de la cámara y punto rosa en balances de blancos difíciles :S:S
|
|
|
|
aver si sacan nuevo firm de la cámara o como poner el antiguo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde tapatalk |
|
|
|
Se puede volver a un firmware de camera mas antiguo.
algo vi por el menú poniendo el código tipo *#xxxx# que ahora no encuentro gracias de antemano. |
|
|
|
Para saber el firm el código es *#34971539#.
En mi caso está actualizado (o eso me dice) y me sale: FW CAM OCEE09 Phone FW TBEC28 Antes no me salía la mancha rosa, pero tras meterle la ROM de vauss 1.1 si que sale la mancha rosa muy difuminada. |
|
|
|
FW Cam: 0CED11
PhoneFW: 0CED11 Y en balance de blancos difíciles monocromáticos blancos i grises me sale la mancha. |
|
|
|
Confirmo que a mi también me sale, realice un vídeo en máxima resolución y enfocando un sobre blanco a poca luz se ve la mancha pero cuando cambio el sobre de posición y lo pongo expuesto a la luz la mancha desaparece, no es luz ambiental.
Por mi poco entender esto es malo y bueno, malo porque ahora mismo si queremos realizar una foto y aparece la mancha dichosa es una pu----, bueno porque creo que este problema se puede resolver en futuras actualizaciones y yo por lo menos me quedo mas tranquilo. |
|
|
|
|
Cita:
Me autocito y pongo el vídeo al que me refería. En este caso el tinte central es como verde y desaparece cuando expongo el sobre a la luz de mi cuarto y aparece nuevamente cundo dejo el sobre en la cama con un poco menos de iluminación. Dejo también una foto.
|
|
|
|
hay quien dirá que esto es una apreciación tuya
yo también tengo esa misma a "apreciación “ Saludos desde tapatalk |
|
|
|
Yo también pienso que muchos tienen este problema y no lo quieren ver o no son capaces de asimilarlo, la imagen esta ahí y creo que se ve perfectamente ese tinte verde.
Yo por esto no voy a tirar el móvil a la basura o lo voy a devolver como he leído, pienso que esto tiene solución y que hay que darle un tiempo para que se solucione este problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo, ese tinte verde esta ahi, pero a mi me sale rosado como siempre y con la ultima actualizacion de firmaware se me ha reducido y bastante, esta vez no es una simple apreciacion por que antes de actualizar hice un par de pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, tanto como el degradado en imagenes (mala calidad), como en las fotos, lo achaco a que han sacado el terminal con una especificaciones tan grandes, que aun no estan pulidos, ni los drivers, ni los propios firms.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y estoy totalmente convencido de que esto se solucionara tarde o temprano y si como dices se ha reducido con la actualización es que ya se esta tratando el asunto para solucionarlo. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|