NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Jajajajajaja, sois la repera....cada día me gusta más pasar por aquí y estar un rato con vosotros...
...lo que pasa es que llevo un par de días con vuestras tablets que no me dan "las horas"
jajajajajajaja.

Son bonitas bonitas, tan ligeras y potentes, con esas curvas tan sensuales ...¡¡¡qué cabroncete soy!!!

Ahora ya en serio, a lo largo de la tarde-noche supongo que jorge_kai os comunicará la "ofertilla".
No obstante como ya dije en algún post anterior, dado el superajustadísimo precio que tiene la máquina (seamos conscientes del "pedazo procesador y GPU" que lleva por menos de 200) el "rebaje" que se puede hacer es pequeño, pero no os preocupéis que "algo hay", aunque sea durante unos días o algo.

En otro orden de cosas (que sí, que ya sé que lo más importante es el precio,..., pero esto que os voy a decir también lo es...), quiero que sepáis que el tema desarrollo de roms está cada vez más candente.

Os informo en "petit comité" y a groso modo cómo está el tema:
-tras un millón de pruebas, test y demás, las tablets están saliendo del almacén con una rom superestable, suave, fluidísima...en fin, que cuando la tengáis en la mano os va a encantar.

-tenemos en el "cajón" otro par de desarrollos, entre los que se encuentran una rom que, símplemente, convierten la máquina en algo BESTIAL...pero de momento está "under investigation" (como en la Fórmula 1 cuando se chocan y esas cosas jajajaja), y a falta del "macerado" final.

Con esto lo que os quiero decir es que estéis atentos al foro, pues esperamos que en apenas una o dos semanas haya movimiento al respecto (como ya he dicho en muchas ocasiones gran parte de nuestra política la vamos en centrar en el desarrollo para vuestras máquinas...y por supuesto contamos con vuestra colaboración ).

Bueno, pues me voy a jugar un poco con mi P4D V3...
...ahhhhh, ¿os he comentado que los juegos que "le van al dedillo" son los del Galaxy S II? Os lo digo para aquellos que vayan recibiendo las máquinas y quieran comprar algún juego (o bien buscarlos de modo alternativo) lo hagan con esa premisa (ya sabéis que la fragmentación ya no sólo es en cuanto a versión de android, sino incluso con los numerosos procesadores y coprocesadores gráficos...ya que de la misma versión del juego hay siete u ocho versiones en base al hardware...situación que ocurre especialmente con juegos de altísimo rendimiento del tipo "gameloft").

Un saludo.

Viejo 31/05/11, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
que ganas de saber en que consistira la oferta, daros prisa, ejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus

otro que se une a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Lyzanor Lyzanor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una pregunta...¿como tira swype en el tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3

Hora actual: 18:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /