|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , se hacen el tonto como que no entienden mi pregunta , casi al 100 por 100 de que se pierde la señal del gps . seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que con esos tamaños 3000 mAh es imposible, al menos con la tecnologia li-ion, o li-poly, da igual cual de las dos, como no tengan algun material radioactivo parece imposible,
Solo hay que hacer la prueba, si la tecnologia es la misma, solo hay que sumar el volumen de vuestra bateria original 3 veces y no os equivocareis de mucho. Ademas, 3100 mAh es un 350 por ciento mas de capacidad, yo lo veo inutil si fuera posible, creo que todo lo que no se gaste por el dia es peso y tamaño de mas en el dispositivo, 1500 o 1800 en la diamond seria lo correcto para mi gusto, si hubiera mejoras en la tecnologia yo reduciria el volumen y peso de la bateria antes que tener tanta capacidad, es cuestion de gustos.
|
||||
|
||||
|
no se, yo la verdad, soy esceptico total si el producto no es original y probado al 100% por la propia htc, porque como sigamos a este paso, nos van a sacar una bateria de 10000 mah, y en lugar de llevar una diamond, vamos a llevar un ladrillo encima, se van a pensar que en lugar de ser htcmaniacos vamos a ser representantes de ferrovial, con las muestras
![]() abrazos miles Obi-Wan |