![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La primera vez que arrancas tarda un huevo en arrancar. Como 5 minutos o así.
|
|
|
|
|
|
Diría que se ha pegado bastante más de 5 minutos, me he asustado y he cansado y he restaurado el backup, es normal que tarde tanto? Ya te digo que la animación se pega un rato dando vueltas, se clava, se pone en negro y vuelta a empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que habeis puesto de la nueva version esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después debería cargar. |
|
|
|
Lo he vuelto a flashear y ahora me ha ido de lujo, por cierto muy buena pinta, además va muy fluida, seguiré probándola a ver que tal.
Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde la V2 y 0 problemas con ella, la batería me dura unos 2 o 3 días segun el uso. muy contento con ella, esperando la versión 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que instalo, hay cosas que no me hacen gracia, como que la alarma el metodo de desconexión me gustaba más la que tenía la de Yoigo originalmente... pero bueno, el post es para lo siguiente:
Tengo una tarjeta de 8Gb clase 6, y la he formateado tal y como marca el post, 1Gb/64Mb..., pero a la hora de hacer el S2E, no me deja marcar ninguna de las opciones. Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas. |
|
|
|
Prueba con A2SD. Por cierto, creo que esta ROM no traía el parche A2SD de Dark Tremor. Tendrías que instalarlo aparte. De todas maneras, te recomiendo alguna ROM basada en la leak de la beta de la oficial (Blue Ginger o Ginger Stir Fry) que ya lo tienen incluído, tienen radio FM y un consumo de batería mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes que viene ya sere de Yoigo y tendre mi ZTE Blade blanquito. Recomendais la V5 de esta ROM?
|
|
|
|
Ahora estoy usando la V5 y, a falta de las que puedan venir, estoy encantado. Todo muy bien, y bateria para mi (como yo lo uso) la mejor. 4 días de uso normal, sin problemas.
Hay una cosa que no me gusta y no sé sabéis cómo solucionarlo. En el gtalk, los mensajes no me aparecen en el orden digamos "natural", sino que agrupa los de un nick, luego los de otro... y tengo que "buscar" cada mensaje cuando me constestan. NO sé si me explico. ¿Hay forma de actualizar manualmente el gtalk? ¿alguna sugerencia? NO es demasiado importante, pero sí "mu pesao". Saludos! EDITO: SOLUCIONADO lo de Gtalk Me sorprende ser yo el único con el problema, pero weno, por si le sirve a alguien: Los móviles tienen que tener la misma hora (y minuto). Y asegurarse que tenemos tb el mismo GMT (+1 ó +2) según sea inverno/verano. Última edición por colombina77 Día 26/07/11 a las 13:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
Depende del uso, claro. Yo tengo desactivado gps, wifi y 3g. Para gtalk, wathapp y leer el gmail con 2g va perfectamente. Además la cobertura para el movil es mejor. Para navegar, si tengo wifi (que es lo normal) la uso de forma preferente al 3g. En mi caso el 3g es lo que más consume y solo lo activo puntualmente en caso necesario. El brillo en automático. y No lo apago por la noche (lo pongo en modo avión, por la alarma). En modo avión nocturno no me baja la batería ni un 1%, mientras que si lo apago y lo enciendo por la mañana gasta 2-4% en el arranque. P.D.: ¿alguna idea para lo del gtalk que comento en el post anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde descargar la V5?
EDITO: veo que de aqui: http://android.modaco.com/topic/3404...roid-234-gen2 que version debo bajar si tengo la ROM normal de yoigo: la normal , la plus o la naked? gracias de antemano! Última edición por Javiti Día 19/07/11 a las 22:33:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|