|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo llego a enchufar hasta 2 veces por dia, uso bastantes widgets, juego mucho online, escucho musica y el procesador hasta el 30% va a 54VSel@1100Mhz. Yo digo lo mismo que dijeron anteriormente si me compre este movil es para explotarlo lo máximo posible pero aun así me parece una información buenísima. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
O_o !!!!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso puedes usar el OSMonitor y mirar el log del sistema, buscar lineas en rojo que indican problemas, o lineas verdes como esta que indican que va bien PM: Reesume Timer in 57 secs ( .........) Indica que duerme de vez en cuando y ahorra mucho, si no encuentras ninguna linea parecida a esa podria haber un programa que ha puesto un bloqueo e impide dormir al tlf.: Sea lo que sea me parece exagerado 30% , es casi 2% de consumo por hora, y en las capturas que yo tengo es 0.5% , ¿Tienes 3g gps, blutooth todo encendido? Si no es eso, quiza la mejor solucion a tu problema sea un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo encendido ni el gps ni el bluetooth y el 3g uso el apn droid para encenderlo y en cuanto acabo lo apago
Voy a probar el OSMonitor q me dices y te comento si hay alguna alerta de problema. Por cierto, podias decirme, como para lelos, q es exactamnete el wipe? lo he leido cientos de veces pero me queda alguna duda de como hacerlo exactamente.Se pierde todo lo q tengas en el telefono? Por si vale de algo tengo instalada la Froyo Orange Poland Gracias por vuestra ayuda Un saludo Última edición por mercury76 Día 02/06/11 a las 09:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Los que somos de Yoigo, al escoger cobertura de manera manual, es mejor que escojamos directamente la movistar verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que red usa yoigo, creo que la de vodafone, pero si, es mejor elegirla directamente. En algunas roms se puede hacer desde un programa que todos tienen preinstalado, USIM Toolkit - Roaming Service - Seleccion de red - Seleccion Manual - Nacional. Tambien arregla problemas de desconexiones de gmail.
El wipe borra programas que hallas instalado, registro llamadas, sms, contactos, y configuraciones. Por eso una mala configuracion puede ser el culpable, yo uso titanium y SMS backup, para recuperar los sms , registro llamadas, y apps despues del wipe. Y bueno, el consumo que puse en el hilo, eso es con la wireless siempre activa, recibiendo notificaciones de badoo y de sms las 24 horas, y de gmail. u con solo 2 llamadas muy cortitas. 6 dias, pero tampoco lo toke para nada mas. Por eso un 30% es excesivo si solo has echo 1 llamada, ya que a mi las llamadas 1 hora = 10% bateria He actualizado la guia, con algo nuevo que podria ser la causa a tu problema, el deep sleep Última edición por goauld Día 03/06/11 a las 01:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Carga lo mismo la bateria cargandolo con el cable usb a un ordenador q directamente con el enchufe a la pared? es q he leido q con el cable usb tarda mas pero q tb carga menos al tener menos fuera el usb q el enchufe de casa, esto es verdad? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Carga lo mismo la bateria cargandolo con el cable usb a un ordenador q directamente con el enchufe a la pared? es q he leido q con el cable usb tarda mas pero q tb carga menos al tener menos fuera el usb q el enchufe de casa, esto es verdad? Gracias Saludos ![]() Con el usb tarda mas que con el de la pared, pero bastante mas, a parte cuando lo cargo con el usb luego noto que me dura menos la bateria aunque esto supongo que no sera asi. |
|
|
||||
|
||||
|
tu que le has dedicado tiempo al tema.
que opinas del task killer pro, es bueno o malo para la bateria, yo lo tengo activado al apagar la pantalla para los programas que se que no se van a volver a encender, ya que hay otros que nada mas apagarlos se abren solos otra vez, estas familiarizado con este tipo de programas?? me gustaba la opcion de la rom normal de detener algunas aplicaciones a los dos minutos de apagar la pantalla, pero en cyanogen mod 7 no la he logrado encontrar, igual con esa basta y no hace falta el task killer ya me diras cuando puedas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy familiarizado con los task killers, pero cualquiera hace bien su trabajo, solo asegurarse que no haga autokill cada 2 minutos, por el peligro de bucle infinito kill/resucitar se beberia la bateria.
unas apps se cargan al inicio porque estan registradas en el inicio y otras resucitan porque estan registradas en eventos, ahora mismo estoy viendo el "Note everything" que es un simple block de notas y esta cargado en memoria y ni yo lo he pinchado ni esta registrado para cargarse al inicio, ya que en la propiedades no pide permiso para cargarse al inicio, pero veo que esta registrado en 6 eventos! Una app que se usa 1 vez a la semana 2 minutos para apuntar cualquier tonteria, y chupando memoria 24/7 .. uninstall Tienes el Autorun Manager para administrar las aplicaciones que quieras evitar que se carguen al inicio, tiene un chuck Norris mode para borrar los eventos de las apps que quieras, (el peligro es que puedes romper el app) |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, me ha servido de ayuda para optimizar el rendimiento de mi Andriod, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen spot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la CM7, y tanto que decian que no gastaba nada de bateria....antes con la 2.2 que tenia me duraba la bateria lo q tu dices entre 5 y 6 dias...pero ahora en cosa una hora me chupa ya el 10%....
le pongo los valores del Vsel que recomiendas y el telefono no para de reiniciarse...para que vaya bien tengo puestos estos 20 vsel 300mhz / 30 vsel 600mhz / 54 vsel 800mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo goauld.
Te lo digo pq: Antes de tu tutorial: Cyanogen 7 RCO recien puesta, setcpu y milestone overclock. bluethoth off, wifi on. 1ghz max y 600mhz minimo. de 00:00 a 7:15 gastaba (estando el movil en la mesita de noche) un 54% de batería!!!!!!!!!! Despues de tu tutorial. Cyanogen 7 RCO, setvel con tu configuración. Red 3G siempre encendida, bluethoth apagado y wifi off a partir de las 8:00 que pongo datos red, desintalado setcpu y el overclok. de 00:00 a 13:30, SOLO UN 39% de batería en mas de 13horas. INCREIBLE Gracias al trabajo de gente como tu optimizamos el movil al maximo. saludos desde Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo goauld.
Te lo digo pq: Antes de tu tutorial: Cyanogen 7 RCO recien puesta, setcpu y milestone overclock. bluethoth off, wifi on. 1ghz max y 600mhz minimo. de 00:00 a 7:15 gastaba (estando el movil en la mesita de noche) un 54% de batería!!!!!!!!!! Despues de tu tutorial. Cyanogen 7 RCO, setvel con tu configuración. Red 3G siempre encendida, bluethoth apagado y wifi off a partir de las 8:00 que pongo datos red, desintalado setcpu y el overclok. de 00:00 a 13:30, SOLO UN 39% de batería en mas de 13horas. INCREIBLE Gracias al trabajo de gente como tu optimizamos el movil al maximo. saludos desde Almería. ![]() ![]() Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En primer lugar muchas gracias por el magnifico tutorial para conservar la batería. Gracias por esas magnificas enseñanzas. He actualizado a froyo y el movil va superlento porque la cpu esta al 100 % todo el rato. Gracias al tutorial de goauld instale el OSmonitor y con eso veo el proceso que ocupa la batería y el proceso es "/system/bin/mediaserver" mato el proceso y funciona bien un rato, pero enseguida vuelve a ejecutarse y no hay manera de quitarlo. Alguien puede echarme una mano para poder desactivar ese proceso definitivamente o es una cosa que viene con el froyo y no hay manera de quitarlo. Con este proceso en marcha ademas de la lentitud, la batería se la come en un día. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como as echo para que la bateria no te baje de 10 en 10%?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||