Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
matepora matepora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Personal
Buenas tengo el mismo problema ( viewpad 10s )pero cuando quiero instalar el driver de modaco me dice lo siguiente ( foto ) y me quede trabadisimo. Mi problema surgio cuando quise cambiar la animacon del boot, y le meti la GRID de la corvus ( mal, muy mal ). Automaticamente cuando arranca se queda en la parte de animacion y no avanza mas. Desde ya muchas gracias.

Última edición por matepora Día 25/07/11 a las 18:30:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de darme cuenta q no me toma como un dispositivo valido. Osea el Vendor ID me dice 0000 como si no tubviera algun dato del mismo. Ya estoy pensando q palmo del todo... Por favor si alguien sabe de alguna manera ya q estoy ahce 3 dias a full con esto. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
no se si te ayudara...a mi me paso algo parecido...con el tablet conectado aun que de error y el cargador puesto conectalo con el cable del ordenador, si pita es que algo ve...para el tablet entralo en alternativo (boton retroceso, power 2 s"........)y entra la rom de recuperacion 1.10 ....
a mi me funciono....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema esta q el windows me dice q hay un dispositivo usb conectado "( unkown device ) pero cuando le quiero isntalar los driver de viewpad, los instala pero aparece en conflicto; con el signo de interrogacion; y no puedo hacer mas nada. los Driver de modaco ni siquiera me deja isntalarlos. Q roms es la q te referis ?. la 1.09 de viewsonic ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 05:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /