LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
La solucion es facil, restableceis de fabrica o actualizais el movil, si sigue igual y habeis probado con la red de casa y alguna otra que tengais la clave, lo que teneis que hacer es llevarlo a la tienda y que os lo envien al sat. Aunque por experiencia propia, los problemas de wifi suelen ser desconocimiento del usuario mas que fallo del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
kelo_co kelo_co no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
vale si lo habia reiniciado el problema era que tenia la seguridad MAC habilitada asi que......

SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!!! y encima sin ningun reinicio en 24 horas jejeje!!! espero q siga asi!!
Hola, tengo el mismo problema pero no encuentro la opción de "seguridad MAC", me podrían decir cómo llegar a ese punto de configuración??
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo de la seguridad mac es dentro del router, permites las direcciones mac que quieras

Para ver el mac de tu terminal debes meterte en ajustes/acerca del telefono/estado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tened en cuenta que el teléfono es un poco delicatessen con los routers, como sean un poco viejos pensados nada mas que para portátiles y poco mas os dará pegas,con el que me proporciono ONO a principios de año, no tengo pegas ni del smartphone ni la play que me daban un por culo que no veas (uno no conectaba o se le iba la conexión cuando quería y el otro por defecto sin modo de cambiarlo "NAT restringido" sin jugar online")
No todos los males son del teléfono... pensad que a veces también deben ser tecnologías compatibles, no puedes poner por hdmi un blue ray disk a un tele thomsom de hace 15 años...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
arglez arglez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo que a jjim pero sin resultado, mi desire s s510e y desde hace unas semanas que estoy volviendome loco, me dice que es incapaz de buscar red, y cdo le doy a la opcion avanzado se queda pantalla en negro y despues de unas segundos me sale un notificacion que dice: Lo sentimos,Ajustes no responde.¿Le gustaria informar a Htc? y 3 opciones:
1-forzar cierre
2-esperar
3-informar a HTC

si le das a la 1, puedes seguir utilizando el telf, si le das a la 2, seguir en pantalla negra y la 3ra pero como detecta ninguna wifi y no tengo tarifa de datos no podra informar a htc ni a nadie...

con respecto a este problema, he reseteado el router y todo,pero el router va ok, pq tengo lo unico q no se conecta es mi htc,el telf mi mujer,los 2 portatiles de casa,el ipad2...en fin hasta he pensado q podria ser algun virus dichoso pero como soy novato de esto no se o ya he perdido un pco la cabeza.....pero intentare conectarlo al pc mediante el cable y darle una revision con el norton del pc a ver q me dice?
estoy abierto a cualquier ayuda de alguien.......
ahh no me deja acceder a la informacion del hardware,donde se puede cambiar la direccion mac de wifi y direccion del bluetooth...por todo lo demas el telf funciona bien

gracias adelantadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /