|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo poner fotos de las mías a mi Han costado 29.90 dólares más portes que no me acuerdo cuanto fueron pero eso si a me tardaron en llegar un mes y medio yo las pido a estados unidos tienen más variedad de colores un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Case-mate tough
Bueno aqui están las fotos¡ En cuanto a las redes.. no he notado diferencia de recepción.. el gps me situa con una precision de 15m. Bueno la foto del reverso, vista de perfil es para que veas que cubre la cámara y hace que no sobresalga, cosa que me gustó la verdad. y la diferencia de grosor con la funda puesta y sin poner quizas sean 2-3 mm... En cuanto a los botones, el de arriba cn la funda se pulsa perfectamente (mejor que sin ella), y los de los lados la verdad que no sobresalen... se pulsan bien y suben y bajan volumen a la perfección, pero si llevas el movil en el bolsillo o algo tienes que apretar por intuición para saber donde están, o sacarlo del bolsillo y mirar.
Yo creo que vale la pena, pero bueno, es una opinión. Espero haberte podido ayudar¡ Por cierto. Me costo 21euros de los cuales 7 fueron gastos de envio... y me pasó por no leer, porque si hacias un pedido superior a 25 libras te salian gratis los gastos de envio (por lo tanto si tienes que comprar un libro.. o alguna otra cosa.. aprovecha) Los que tienen la opción para envios gratuitos en pedidos superiores a esa cifra, están marcados con la etiqueta "FREE Super Saver Delivery" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la última foto, es sólo con la funda de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las fotos, un gran aporte sin duda, pero me sigue gustando más la pop después de ver las fotos....creo que cuando la tenga probaré con alguna funda del chino y luego ya veré porque me decido, porque duele gastarse 20-30 € en una funda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que duele bastante para que negarlo, pero bueno piensa que sólo la tienes que comprar una vez...
|