|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias!!! Soy de los que no aguanta más de una semana sin cambiar algo..jejeje. Nop! el Widget es la App Fancy Widget Pro...ya sabes dónde la puedes encontrar! jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hablando de widgets de previsión del tiempo, todavía no se cual prevé mejor el tiempo... Uso el widget que he comentado, pero miro el tiempo en la app de Tiempo.es porque me lo muestra incluso por horas, pero no se...
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que respecto a Widgets de tiempo ni idea.....uso el Fancy pero porque me gusta (lo que has dicho...que está en Español)...pero lo de la precisión lo dejo para el ordenador más bien....jaajja. Sólo lo uso a modo orientativo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño aporte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acá les comparto mi configuración del ADW EX (se graban el archivo en la raiz del sd y van a "Restaurar ADW settings" y listo )http://dl.dropbox.com/u/12813189/adw_ex_settings.xml Última edición por mandreozzi Día 30/05/11 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La App se llama PhoneUsage....es una de mis imprescindibles ya que es bastante configurable y precisa. Puedes poner el día de facturación, límite de minutos, sms e internet. Estadísticas de personas a las que más llamas...Yo por ejemplo tengo tarifa plana de 1000 minutos de 17:00 a 7:00 y puedo excluir las horas que no tengo tarifa para que sea preciso...etc etc etc.
La puedes descargar desde el Market a un módico precio o en la sección de descargas de aquí...jejeje ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño aporte...
Acá les comparto mi configuración del ADW EX (se graban el archivo en la raiz del sd y van a "Restaurar ADW settings" y listo )http://dl.dropbox.com/u/12813189/adw_ex_settings.xml ![]() Me gusta madreozzi, sobre todo lo de que estén tan apiñados los iconos, da la posibilidad de que quepan muchos más en una sóla pantalla que de normal.
|
||||
|
||||
|
Chicos, no es porque lo creará yo el otro hilo, pero esto ya existe... http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=escritorio
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ciertos temas deberían tener una chincheta, por interés general
|
||||
|
||||
|
yo tambien, creo que algunos como los tutoriales para hacer root, encuestas y temas como este que parece que interesan deberian estar con chincheta para que no caigan en el olvido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, propongo una cosa, qué os parece si hablamos con Jorge_kai y le decimos que @raulgm sea coordinador del Nexus S??? La verdad es que se lo está currando mucho y es de los que más sabe del Nexus...así podrá poner chinchetas y demás...!!
Qué te parece Raul??? |
|
|
||||
|
||||
|
por mi no hay problema, cuando estaba en el subforo de X10 tuvimos a Tiggerbcn y a otros amigos, y la verdad que lo hicieron muy bien, y el foro siempre estaba impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria ser coordinador pero:
1º Cada vez dispongo de menos tiempo libre (Tengo un crío de 13 meses), aunque teniendo en cuenta que somos poquitos no creo que sea problema 2º Y más problemático.... un flasheo compulsivo el otro dia se cepillo el IMEI de mi Nexus S y ahora llevo el genérico de samsung (Que no es el mio evidentemente) y que puede provocar que mi terminal quede inutilizado en cualquier momento (de momento funciona todo y toco madera...) y que tenga que cambiar forzadamente a otro terminal. No obstante, no se hasta que punto se necesita un coordinador en este subforo con los poquitos que somos, pero si lo creeis conveniente y a jorge le parece bien teniendo en cuenta lo que he comentado antes, por mi ok. Aún así deciros que en ningún subforo tienen el hilo de pantallazos achinchetado... pero bueno si nos dan libertad y como tenemos pocas chinchetas igual podriamos ponerlo... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
claro, lo de las chinchetas siempre se puede modificar en un momento dado, en el del X10 con el tiempo, cuando se consideraba que un hilo habia perdido interes, pues se quitaba la chincheta, por ejemplo, los metodos de root que habian quedado obsoletos por metodos mas sencillos y modernos.
Tambien consideraria una opcion en poner una chincheta con el root detallado del 9020 que ya existe, y otro con el 9023, que creo que a mucha gente le a dado problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, propongo una cosa, qué os parece si hablamos con Jorge_kai y le decimos que @raulgm sea coordinador del Nexus S??? La verdad es que se lo está currando mucho y es de los que más sabe del Nexus...así podrá poner chinchetas y demás...!!
Qué te parece Raul??? ![]() Este subforo se siente "abandonadillo" con respecto a otros de este nuestro foro (como diria Juan Cuesta). Estaría genial tener un coordinador y nadie mejor que un cocinero de nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso me refería, cosas así que son tan preguntadas y tan buscadas, deberían estar a mano. Y lo de los fondos porque mola y todos somos cotillas ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||