![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si un programa optimizado para froyo, pulsas en cerrar, pero las rutas o nombres que tiene, para matar porcesos, no se corresponden con las rutas/nombres de ginger, te deja procesos abiertos (Un claro ejemplo, lo puedes tener con el gps status, que según le dé por mucho que lo cierres, te deja activado el gps, con el consiguiente consumo que supone). Asi a grosso modo, puede ser lo que ocurra con ciertos juegos y aplis ![]() Fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
@spiral5 El S2 tiene EXT4 |
|
||||
|
||||
Y no sera que el Galaxy S se basa en archivos rfs de Samsung y que las roms se adaptan a ese tipo de archivos?.¿ El nexus en sus variantes que tipo de archivos llevan?.
|
|
Ext4-pit.
Ademas cuando lo pongo a cargar llega al 100% con la pantalla apagada y cuando suena que ya esta cargado desenchufo y se queda al 100%. |
|
||||
|
||||
Di que si defented a Samsung y Google que sacan ROMs chapuzas y encima les defendeis, en vez de ir a cuchillo contra ellos, ser criticos y que haga eco en los 4 rincones de internet, hasta que solucionen ese problema, que es bastante grave.
Los programas que hacen uso del 3D funcionan bien en Gingerbread, el problema es que el SO Android empieza a subir de % por culpa de algun sensor o de lo que sea... despues de cerrar la aplicacion y una vez cerrada la aplicacion el que debe de encargase que todo funcione como Dios manda es el Sistema Operativo Android y si no lo hace, es que esta mal. Ahora se centraran en ice cream y a Gingerbread que le den. El que quiera no tener el Bug que se compre el Nexus 3. Que rabia me da que en vez de andar sacando mil cosas nuevas, no se dediquen a depurar y hacer funcionar bien todo. Última edición por Hecaton Día 28/05/11 a las 01:11:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
por otro lado, si es la aplicacion la que genera errores sobre el S.O. cual es la parte que tiene el problema, la aplicacion o el S.O? |
|
||||
|
||||
Cita:
O es que en Windows han vuelto a hacer los programas del XP para el 7? No, pues ahi esta la respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
Odio estas comparaciones con windows, pero es que me has dicho una cosa que me ha hecho graciay que por supuesto no es cierta... "O es que en Windows han vuelto a hacer los programas del XP para el 7? No, pues ahi esta la respuesta" de verdad que piensas que no?¿??? ![]() ![]() ![]() con ese ejemplo me das la razon y no me hagas entrar al trapo con temas de drivers porque es de traca... Última edición por rastafary Día 28/05/11 a las 01:48:14 |
|
||||
|
||||
Te lo pongo mas claro, que el ejemplo de Windows a lo mejor es mas complejo
A la play 2 le funcionaban los juegos de la play 1 perfectamente Les iba los de la dos, y los de la uno, sin necesidad de modificar su sistema tenia cabida los dos soportes, eso es lo que hace un sistema de calidad, esto claramente no lo es |
|
||||
|
||||
Cita:
un sistema de calidad? pero que tiene que ver una cosa con la otra¿? osea, que por que a un windows 7 se le pueda ejecutar programas de hasta un Spectrum (sin emulacion, que hablamos de forma nativa) ya es de mas calidad? Asi se mide la calidad de un S.O., por la retrocompatibilidad? pero vamos a ver, que tendrá que ver aqui ahora una playstation... me pregunto yo. Sinceramente y, por supuesto, sin faltarte al respeto, me parece una sandez como un piano juzgar la calidad de un sistema por eso que comentas... que un programa diseñado para un sistema operativo en concreto de problemas al correrlo en otro sistema operativo mas moderno (por mucho modo compatibilidad que quieras poner) es una realidad como un templo, y cualquier programador te lo dirá... son los programas los que se tienen que adaptar al sistema operativo, no el sistema operativo a los programas, y que habrá programas que no tengan problemas en correr bajo un sistema operativo mas moderno, es cierto, pero que otros no podrán, tambien es cierto, todo depende del nivel al que esten programados como siempre tengo respuesta para todo, te dejo un enlace de la wikipedia con un listado de juegos de playstation incompatibles con playstation2.... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._PlayStation_2 segun tu, estos juegos, son incompatibles con play2 porque el sistema de play 2 es de mala calidad y tiene sus bugs, pero no es porque se han quedado obsoletos y tienen problemas de compatibilidad con lo nuevo... cierto? ![]() ![]() ![]() el mundo al reves.... ahora te digo yo otra cosa... ![]() el mundo es asi, renovarse o morir, Última edición por rastafary Día 28/05/11 a las 03:32:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo insisto, una cosa es que una aplicación no funcione, y otra muy distinta que funcione a la perfección y luego el SO se quede enganchado, está más que comprobado en XDA que existe un bug en la 2.3.3 que ocasiona que Despertar se llame continuamente, ese bug salta automaticamente al usar juegos 3D, pero a mi me ha llegado a ocurrir (y a gente de XDA también) que de buenas a primeras sin ejecutar nada el bug también salta, aunque con las últimas revisiones ya ocurre bastante menos por no decir casi nunca. Es un bug de Android, os pongais como os pongais, y creo que la próxima versión de Android (no me refiero a la próxima revisión, que sería la 2.3.4, me refiero a la próxima versión, que sería la 2.4) cerrará bastantes bocas. |
|
||||
|
||||
La razon nos la daras cuando en la siguiente version (2.3.4 o 2.3.5 a lo sumo) lo corrijan, entonces diras, hombre, pues si es verdad que se tocaron los huevos al no solucionarlo de primeras....
Es que fijate si tu teoria es una tonteria, que si lo piensas por un momento con esa idea los moviles Android no tendrian juegos 3D, asi de facil, crees que todos los juegos van a sacar su actualizacion para Ginger? IMPOSIBLE Última edición por ABM777 Día 28/05/11 a las 12:17:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por sevivi Día 28/05/11 a las 12:18:57 |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos,
Quizas esto no valla aqui, pero por lo que he leido al princpio, hablamos del fallo en nuestros moviles con el Bug del SO. Bueno pues aunque hoy tengo poco tiempo, tengo comunion del hijo de un amigo. Aqui les dejo un ejemplo de lo que significa un Bug del SO. No he tocado nada, control diario del SO, por curiosidad, me acuesto por la noche con el 70% de bateria, y me levanto con el movil apagado, al encenderlo, el 2%. Llevo dos noches asi, antes lo pinia en modo avio, estas dos noches me olvide de quitarlo tras leer un poco de tapatalk: Que lo disfruten...... SC20110528-114040[1].png |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que cada uno crea lo que quiera y punto. Los que echan la culpa al sistema operativo van a seguir en sus trece, y lo mismo con los que opinan que es problema de las aplicaciones.
Creo que es un tema que ya se ha hablado bastante y no se va a llegar mucho más lejos de donde se ha llegado. Solo quiero decir que en este foro hay pruebas gráficas de que ese problema es producido por las aplicaciones y no por el SO. Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera y actúe en consecuencia. Yo llevo Gingerbread desde la JV1 y es la única que me dió ese problema en grandes cantidades. A partir de la JVK rara vez lo sufrí y actualmente ni rastro. Obviamente es porque no uso ciertas aplicaciones, no porque no quiera, si no porque habitualmente por ejemplo no suelo jugar (como mucho Angry Birds y poco más). Otro ejemplo que os puedo poner es Sygic. Desde que lo han actualizado recientemente ya no sufro el "bug", cosa que antes si...qué curioso no? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo dije hace unos cuantos post, las aplicaciones compiladas para Gingerbread no generan el bug, pero eso no significa que Google diga "ahmm, pues que las compilen para Gingerbread". No, Google es responsable de la retrocompatibilidad del sistema, si una aplicación compilada para Froyo funciona perfectamente en Gingerbread y al cerrarla ocasiona un bug en el SO, es el propio SO el que debe ser capaz de resolver el problema, y más sabiendo desde hace muchos meses lo que ocurre y las posibles soluciones.
|
|
||||
|
||||
Si entiendo lo que quieres decir, pero os voy a poner un par de post de @ondoteam, que junto con @intronauta hicieron esta pequeña investigación...
Creo que queda más que claro que el "bug" se soluciona modificando la app... ![]() |
|
|
Creo que con esto último ha quedado bastante claro. No es que Google no deba implementar retrocompatibilidad con aplicaciones diseñadas para otras versiones anteriores del sistema Android, pero si es cierto que es imposible una retrocompatibilidad del 100% porque el sistema va evolucionando y no puedes llegar a Gingerbread y llevar Gingerbread, Froyo, Eclair... y hasta la Donut todo embutido en la misma versión sería un sistema pesado, lento e inútil (si pones de prueba a Windows, ni la emulación de versiones anteriores garantiza que pueda ejecutarse sin problemas). Android avanza y las aplicaciones deben adaptarse. Por esa regla de tres deberíamos echarle la culpa a Google de que aún no todas las aplicaciones puedan pasarse a la SD... Google ya ha hecho la parte que le toca creando esa posibilidad, ahora cada programador debe implementarlo.
Esto no quita que Google, al ser un error tan generalizado, no pudiese aplicar alguna clase de parche evitando que quedaran esos procesos, pero no para corregir un error de Android, sino de las aplicaciones, eso ha quedado bastante claro. En definitiva el problema esta en que el sistema Android debe ser retrocompatible, pero ¿Hasta donde?. ¿Debe limitar la retrocompatibilidad el avance del sistema? Ahí lo dejo... Bajo mi punto de vista creo que el avance es más importante. Un saludo. Última edición por rs_cool Día 28/05/11 a las 13:46:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:59 (GMT +2)