HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JKK113 Ver Mensaje
Cada vez me hago mas un lío. Jejejeje. Yo también me quedo con mi Diamond o se la cedo a la parienta, ya que le petó la HTC 3300. Que desastre.
Pero sigo en la duda, como siga así no me pillo ninguna, que indecisión. Aparte que yo ya tengo contratado real mail y tengo conexión a internet y correo, por lo tanto no utilizo wifi, nunca.
Un saludo.
Mi intencion no es la de generarte mas dudas, pero teniendo en cuenta tu caso de que ya tienes un HTC Diamond y de que ademas tienes tarifa plana de datos y correo, creo que deberias inclinarte mas hacia el lado de la Storm porque la HD aparte de la gran pantalla no creo que te aporte cosas nuevas... y ademas es mas cara. De todas formas antes de tomar una decision deberias tener un primer contacto fisico con ambos terminales para decidir de forma segura que es lo que prefieres y no llevarte un chasco de ultima hora
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Mi intencion no es la de generarte mas dudas, pero teniendo en cuenta tu caso de que ya tienes un HTC Diamond y de que ademas tienes tarifa plana de datos y correo, creo que deberias inclinarte mas hacia el lado de la Storm porque la HD aparte de la gran pantalla no creo que te aporte cosas nuevas... y ademas es mas cara. De todas formas antes de tomar una decision deberias tener un primer contacto fisico con ambos terminales para decidir de forma segura que es lo que prefieres y no llevarte un chasco de ultima hora
Ya, ya, el tema es que donde vivo, en Canarias, isla de La Palma, aquí es muy difícil por no decir imposible que pueda comparalas ya que de momento no las he visto en ningún lado y creo que aún tardarán mucho en venir, si vienen. Por lo demás tienes razón, lo único que mas notaré la diferencia será en la pantalla y algunas cosillas, esa es la duda...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo no me puedo creer lo que leo.
Lo primero es que yo tengo una p3600 de vodafone. Si que es cierto que cada uno hace un uso distinto de su pda, pero la camara.... para fotos ya estan las camaras, porque recuerdo el N95 y menudo cacharro, habia que llevar mochila pa llevarlo a la playa.
Yo desde luego la camara no se ni donde esta.
En cambio el wifi, con esos programitas para encontrar redes abiertas y eso que tambien tengo tarifa plana, y el real-mail, pero los correos que reenvian, nada que ver con los originales.... si solo es para ver el archivo adjunto vale, pero para nada mas.
Yo diria que incluso tengo vicio, pues tengo inetrnet en casa y en el trabajo, yo ya no puedo vivir sin internet.
Tambien os dire que la tarifa plana de vodafone no va para nada rapido, por lo menos la mia y la de otros colegas que tambien la tienen. Ademas diria que te cobran cada vez que te conectas 0.50 euros, bueno esto no lo tengo muy claro, pues he pasado por varias tarifas y ya no me acuerdo.
No nos olvidemos de la cantidad de programitas y cocinitas que se le pueden hacer a ese pedazo de maquina que es la HD.... y a la BB que se le puede hacer eh? eh? eh?
pues res de res.
Yo me muero por la HD, hasta me pasare a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Desde luego, no tiene ninguna mala pinta. Parece un IPHONE sin cagadas. Multitouch, procesador fenómeno, el bluetooth seguro que va bien, cámara de sobra (la fiebre por los MP no acabo de entenderla, yo personalmente no soy de imprimir posters), memoria interna de 1GB y tarjeta de memoria, el GPS seguro que es de verdad. Un poco gorda parece (no la he tocado). Para mí lo del wifi es fundamental, porque no pienso pagar ni un duro de datos (ya pago 2 ADSL con WIFI, mi cuota a empresas de telecomunicaciones está cubierta), pero el que lo quiera/necesite seguro que lo usa más que el wifi (en casa ya tienes el ordenador). En tu caso quizás sea la elección mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Como ya he dicho en mi caso si uso bastante la camara del movil y tengo fotos sacadas en papel hechas con un nokia n73 y no tiene nada que envidiar a mi camara de fotos.

Hoy por hoy no me dejo de llevarme mi camara de fotos por llevar un movil que tenga camara porque no da la misma calidad pero he estado en muchas mas ocasiones en las que puedo necesitar una camara que el tener wifi. Tambien hecho de menos el flash del n73 desde que cambie a htc touch y hace poco a diamond pero he ganado otras cosas.

Hace algunos años quiza tuvieramos la misma conversacion pero con el wifi, unos dirían que el telefono es solo para hablar y otros que para mucho mas. Hoy por hoy un telefono es mucho mas de lo que se inventó hace siglos y el llevar una camara de fotos no es ni mas ni menos importante que incorpore wifi.... dentro de poco hablaremos lo mismo pero con wimax..... este si lo veo importante, tener un router wimax en casa y conectarte a KM a tu conexion a internet.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 03:13:42
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

por cierto yo la Storm la he sacado por 1250 puntos y 175 euros con permanencia de 18 meses mas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 06:51:45
Array

[xs_avatar]
mcosta mcosta no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Hola Kakalavaka,

Ayer hablé con Vodafone y me dijeron que posiblemente la BB Storm saldrá en el catálogo por puntos de Diciembre. Ahora hacen el lanzamiento para ganar nuevos clientes de Vodafone, pero después nos daran la oportunidad de conseguirla a los que ya somos clientes.

Yo que utilizo el móvil para mi trabajo (soy comercial) y me interesa básicamente tener el correo electrónico para ser más àgil al responder los mensajes, pienso que esperaré a ver cómo sale la BB Storm con el tema de los puntos. Y si no me convence ya tendré tiempo de esperar que la HD baje de precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

he aqui mi humilde opinion no te cojas ninguna de las 2 SON UNA MIERDA , vas a pagar 500€ por un movil con una camera peor que la de mi anterior sony ericcson y eso que eran 2mpx??? son 5mpx pero dios q mal hace las fotos tanto ese como mi diamond... la diferencia actualmente entre la HD y la DIamond es en dinero y memoria por eso te aconsejo comprate la diamond y esperate un par de meses 2-3 quizas saldran el resto de dispositivos con pantalla tactil y saldras ganando 1 huevooo ademas yo ahora me cogi un HTC pero no volvere a comprarme 1 en la puta vida , poca fluidez, poca camera y que mas da la pantalla? ni que me ponga a ver pelis tds los dias el siguiente mvl que me comprare sera de una marca mas conocida saludos ciao
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
he aqui mi humilde opinion no te cojas ninguna de las 2 SON UNA MIERDA , vas a pagar 500€ por un movil con una camera peor que la de mi anterior sony ericcson y eso que eran 2mpx??? son 5mpx pero dios q mal hace las fotos tanto ese como mi diamond... la diferencia actualmente entre la HD y la DIamond es en dinero y memoria por eso te aconsejo comprate la diamond y esperate un par de meses 2-3 quizas saldran el resto de dispositivos con pantalla tactil y saldras ganando 1 huevooo ademas yo ahora me cogi un HTC pero no volvere a comprarme 1 en la puta vida , poca fluidez, poca camera y que mas da la pantalla? ni que me ponga a ver pelis tds los dias el siguiente mvl que me comprare sera de una marca mas conocida saludos ciao
Pero vamos a ver..... tanta importancia le dais a la dichosa camara????? Yo de verdad que para eso me compraria una camara reflex de 700 pavos y me iria a sacar fotos por ahi.En lo de la fluidez no se a que te refieres, pero yo teniendo un HTC bastante mas limitado que la Diamond me parece que va bastante fluido. Respecto a lo de que los HTC son una mierda y que prefieres una marca conocida... bueno ya hemos dicho que es cuestion de gustos pero entonces ¿porque te registras en un foro que habla casi en exclusiva de estos terminales? comprate un nokia, un samsumg, un sony ericksson o lo que te guste (que alguno costará mas de 500 y mas de 600 euros y registrate en un foro dedicado a ello) quedate con su sistema operativo que no podras cambiar ni actualizar y cuando te aburras de el, tiralo a la basura o regalalo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

A mí la verdad me ha tentado la Storm tiene muy buena pinta. Ahora quizá con puntos con Vodafone te salga más barata pero 18 meses a 18 euritos por datos.... Pues no se si merece la pena. Me quedo con el wifi que tengo en casa y en muchos sitios, que me sale de gorra. Pero la he descartado por no poderle meter tomtom Igo, etc
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcosta Ver Mensaje

Ayer hablé con Vodafone y me dijeron que posiblemente la BB Storm saldrá en el catálogo por puntos de Diciembre. Ahora hacen el lanzamiento para ganar nuevos clientes de Vodafone, pero después nos daran la oportunidad de conseguirla a los que ya somos clientes.
En mi comentario de mas arriba digo que ya esta por puntos en la web de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Pero vamos a ver..... tanta importancia le dais a la dichosa camara????? Yo de verdad que para eso me compraria una camara reflex de 700 pavos y me iria a sacar fotos por ahi.
Yo no le doy tanta importancia como para comprarme una reflexm, tampoco hay que ser extremistas. Le doy la sifuciente importancia como para que se vean bien las fotos desde la pantalla del movil, ni siquiera en el PC, pero al menos que lleve flash para hacer fotos de noche. Salir nuna noche de fiesta con amigos sin camara de fotos y poder hacer una buena con el movil no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, hay que tener tranquilidad.
El compañero de antes tiene razón. Los que estamos registrados en este foro, por lo menos yo, somos incondicionales y por lo tanto imparciales en lo referente a las HTC. Estamos aquí porque nos gustan y por todas las posibilidades que ofrecen. Evidentemente al que no les guste, pues que se vayan a los foros de sus respectivas marcas.
Por otra parte, abrí este tema simplemente por dudas y evidentemente por PASTA. Se me hace muy difícil pagar esos casi 600 euros y al ver la storm que es casi parecida y por menos, pues dudé. Efectivamente que sin wifi es un problema, pero bueno, supongo que es como todo, el uso. Yo estoy contento con mi Diamond, también lo estuve con los anteriores, pero esto es como una enfermedad, sale otro superior y nos flipa.
Por eso, para gustos colores, si tuvieramos pasta de sobra, tendríamos uno de cada, jejeje.
Un saludo.

PD: sigo en la duda, la htc o la storm? uff que bonita es la HD.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

lo que yo te recomiendo es que te acerques a una tienda vodafone y que te la enseñen o si tienes puntos en vodafone que la pilles y si no te gusta la vendes que incluso la sacarias dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
tengo una duda, dije qu me pillaria la storm pero he estado mirando y me parece que no tiene gps si no es pagando,como el iphone, y el gps yo lo uso mucho.
alguien sabe algo del tema? es que si no prefiero la hd que le puedo meter el gps que quiera,aunque sea con movistar.
por cierto me llamaron de movistar, ahora te dan el iphone de 8 gigas gratis con permanencia de 24 m. y consumo de 15 euros llamadas y 15 internet....sera que no venden ninguno?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dianamarc9 Ver Mensaje
tengo una duda, dije qu me pillaria la storm pero he estado mirando y me parece que no tiene gps si no es pagando,como el iphone, y el gps yo lo uso mucho.
alguien sabe algo del tema? es que si no prefiero la hd que le puedo meter el gps que quiera,aunque sea con movistar.
por cierto me llamaron de movistar, ahora te dan el iphone de 8 gigas gratis con permanencia de 24 m. y consumo de 15 euros llamadas y 15 internet....sera que no venden ninguno?

Será que se han dado cuenta de lo patata que es? (con todo mi respeto hacia las patatas) No es normal que viendo como está el mercado de la telefonía móvil saquen un aparato como el Iphone 3G que ni graba video :S Pero ese es otro tema

En lo referente a cual cojerte yo te recomendaría la BB Storm por puntos y lueog la vendes y te quedas con tu actual Diamond ;) ¿El por que? Porque hace unos meses que ha salido, nada realmente, y ya hay miles de aplicacione spara ella hasta se puede meter el android... y todo ello en un espacio super reducido y un peso minusculo para las posibilidades que ofrece, sin hablar de su diseño o la resolución de pantalla. la HD no te va a ofrecer nada nuevo salvo una mayor resolución y cuatro tonterias más según mi punto de vista. Sobre el tema de la cámara diré que mi anterior móvil es un SE W810i y hace mejores fotos que la diamond pese a ser de 2.1Mpx Yo cambié a la Diamond no solo por la cámara, sino por un cúmulo de cosas: GPS integrado, 4Gb, un procesador rápido, táctil, personalización casi total, Etc...Pero si lo que quieres es que las fotos salgan bien en la pantalla ya que dices que no hablas si quiera del pc, quitale el plástico a la parte trasera de la Diamond y asegurate que haya mucha luz hacia el objetivo y así saldrán grandes fotos, que no dejan de ser de un móvil.

saludos y buena compra ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Vaya lucha, yo solo queria decir un par de cosas:
-El mejor dispositivo es el que mejor se adapta a tus necesidades
-Si no necesitas wifi pues mejor para ti, pero para mi es motivo de descartar un dispositivo.
-La Storm no tiene navegadores disponibles como iGO, Tomtom, y un largo etc y el trafico de datos se paga aparte de la tarifa de blackberry.
- Lo de la pantalla haptica pinta bien.
- Es mas grueso que la HD
- Alguien decia antes que se comprara un dispositivo de una marca mas "conocida", perdona, pero HTC es la marca mas conocida y el fabricante numero 1 de pda, al igual que nokia es el de telefonos. De hecho las pdas de HP, la nueva Xperia, y el nuevo google G1 con android, son fabricados por HTC.
-Alguien decia antes que los htc hacen fotos para ponerlas a los contactos y poco mas, cierto es que la Diamond y la HD no destacan por su camara, pero adjunto una foto hecha por un HTC Touch Cruise que tuve hasta este verano. Juzgad vosotros mismos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip IMAG0168.zip (1.07 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es esa, hay que comprarse el que mas se ajuste a las necesidades de cada uno.
Viendo lo que hay por ahí es evidente que HTC está muy por encima de muchas pdas, aunque tengan algunos faliitos que podrían solucionarse, lo de la cámara de la HD me parece un poco floja para el precio.
Al final todo se resume a eso, merece la pena pagar los 600 euros? No lo se, ese es problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno, en vista de le que estoy leyendo de la storm y la HD, seguire pensando y de paso esperare a que movistar saque la HD.

Si hace lo mismo que con el iphone......

mi corazon me dice que con la experiencia del iphone no cometeran el mismo error......llamadme iluso
lo malo que mi cabeza me dice que si.

lo malo es que yo no me puedo gastar 600 euros, y tengo que esperar a que las compañias saquen unos contratos decentes.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/08, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por dianamarc9 Ver Mensaje
Bueno, en vista de le que estoy leyendo de la storm y la HD, seguire pensando y de paso esperare a que movistar saque la HD.

Si hace lo mismo que con el iphone......

mi corazon me dice que con la experiencia del iphone no cometeran el mismo error......llamadme iluso
lo malo que mi cabeza me dice que si.

lo malo es que yo no me puedo gastar 600 euros, y tengo que esperar a que las compañias saquen unos contratos decentes.

Cuando salio la Diamond no la encontrabas por menos de 400 euros de segunda mano, y en dos o tres meses las encuentras por poco mas de 250 euros, practicamente nuevas y con su garantia casi intacta. Puedes esperar un poco, y veras como salen oportunidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 07:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /