|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el underclok lo puedes hacer con el setcpu, el doble nucleo no es lo mismo que dos micros por separado, no te confundas, aumenta el rendimiento del terminal como es lógico porque se envía más datos de una vez, pero tu no tienes dos micros, tienes uno con dos cores integrados
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se hablo sobre el tema y el sistema parecia muy estable (se ve en video), yo no lo he probado, pero vamos, parece que el terminal no se rompe por probarlo, aunque tampoco sera recomendable llevarlo siempre overclockeado:
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado puede comentar impresiones¿?¿?
Es estable el sistema o solo sirve para hacer benchmarks y sacarlo de nuevo¿?¿? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la drenas la batería, y en estos teléfonos es lo ultimo que necesitamos, sobretodo teniendo en cuenta que a su velocidad ya tiene de sobras para moverlo. Yo incluso estoy probando el underclock y me parece mucho más interesante... SetCPU y para adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gestiona el procesador de forma inteligente apenas se notará el gasto de batería, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿este overclock deja siempre el sistema a 1.5 Ghz o es adaptativo como viene de fabrica? es decir, la velocidad varía según el uso que se le esta dando al movil o siempre va a 1.5?
Si gestiona el procesador de forma inteligente apenas se notará el gasto de batería, ¿no? ![]() screenoff 245/384 powersave ondemand, powersave y todo eso son los tipos de scaling que tiene el micro, en el subforo de desire, si no me equivoco tenemos un manual de setcpu donde explica los scaling, y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo suponía, lo que no entiendo entonces es por qué dicen que se bebe la batería si se pondrá a 1.5gh en contadísimas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la desire con un kernle undervolted, siempre a 1194, y me duraba más de un día aunque siempre la cargaba por la noche, costumbre. En cuanto tenga el sgs2 lo pondré y siempre lo tendré a 1,5, para probarlo, pero seguro que con el tiempo se afina más el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer y el consumo de la bateria es el mismo que sin el overclok, como dicen por arriba los compañeros, solo alcanza 1,5ghz por demanda, vamos solo se pone a esa velocidad con el quadrant y es posible que con lso juegos de Tegra, y alguno de gameloft, el resto de tiempo a mi me oscila de 200Mhz a 1Ghz, yo llevo muchos años haciendo overclock al pc y por hacerle un 25% no le pase nada al procesador, testeado 100%.
Los overclocks excesivos son a partir del 35 o 40% que se necesira de refrigeracion extra por el aumento de voltage para ser mantenido estable. En el caso de subir de 1,2Ghz a 1,5Ghz sin variar el voltage inicial no disipa mas calor el procesador, por lo tanto no es perjudical ni a corto ni a largo plazo, que no se inventen paranoias, ni saquen fantasas de donde no los hay.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, siempre he sido un grandísimo fan del overclock en pc, he hecho sesiones con hielo seco, con nitrógeno líquido, tengo una vapochill aquí en mi casa, el procesador lo tengo en un oc de 24/7 a 4800 mhz, sin embargo, tengo mis reticencias a la hora de overclockear el móvil.
Simplemente no le veo mucha utilidad y, al margen de reducir la vida útil del móvil, cosa que no creo que sea apreciable a menos que le metas mucho voltaje, ya que todos o practicamente todos los que tenemos el galaxy s 2 lo vamos a cambiar MUUUUCHO antes de que se rompa, lo que si que me importa es que la batería con oc va a consumirse antes, los consumos con oc se multiplican, al menos en cada procesador que he probado en mi vida, en cada gpu que he probado en mi vida... Bueno, es mi opinión, por supuesto, lo he probado, pero casi que me interesa mas el undervolt que el overclock en este bicho Depende del procesador claro, no se hasta que punto subirá el del móvil, mi i7 sube casi un 50% sin tocar voltajes, que aunque no es muy estable, uno del 40 % con el voltaje normal lo aguanta como una roca Última edición por randibel Día 03/06/11 a las 06:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, e leído que la Cyanogen mod nunca va a ser estable para el samsung galaxy s2 y por eso me surgio la consulta, me podrian decir que es mejor, la rom de Cyanogenmod o tener Jelly bean 4.1 oficial con un kernel que omtimice el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo te recomiendo la Chameleon v3.0.3. Todas las funciones de AOSP y AOKP, basada en stock, tienes camara stock, ahorro de energia, estancia inteligente, etc.. En una rom basada en stock que es 100% AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando teníamos GB 2.3.6 usaba el kernel siyah y se podía subir a 1,4 y 1,6 aún que este último era más arriesgado. Ahora lo llevo limitado a 1ghz desde hace más de un año y va todo igual de fluido y juego a todo sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no pueda restaurar las aplicaciones con titanium si me paso a esa? Estoy con cyanogenmod 10.1 con android 4.2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||