ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
el underclok lo puedes hacer con el setcpu, el doble nucleo no es lo mismo que dos micros por separado, no te confundas, aumenta el rendimiento del terminal como es lógico porque se envía más datos de una vez, pero tu no tienes dos micros, tienes uno con dos cores integrados
Sé que no son dos pero si pensé que el rendimiento sería como tener dos o casi jeje

Viejo 30/05/11, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Aqui se hablo sobre el tema y el sistema parecia muy estable (se ve en video), yo no lo he probado, pero vamos, parece que el terminal no se rompe por probarlo, aunque tampoco sera recomendable llevarlo siempre overclockeado:

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/2011/05/12-samsung-galaxy-sii-overclockeado-a-15ghz-bate-records-en-los-benchmarks-en-video

Viejo 31/05/11, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Alguien que lo haya probado puede comentar impresiones¿?¿?

Es estable el sistema o solo sirve para hacer benchmarks y sacarlo de nuevo¿?¿?

Saludos...
Viejo 31/05/11, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Ten en cuenta que la drenas la batería, y en estos teléfonos es lo ultimo que necesitamos, sobretodo teniendo en cuenta que a su velocidad ya tiene de sobras para moverlo. Yo incluso estoy probando el underclock y me parece mucho más interesante... SetCPU y para adelante!
Viejo 02/06/11, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
4113 me ha marcado a mi el Quadrant, con el dichoso kernel.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Ten en cuenta que la drenas la batería, y en estos teléfonos es lo ultimo que necesitamos, sobretodo teniendo en cuenta que a su velocidad ya tiene de sobras para moverlo.
Una pregunta, ¿este overclock deja siempre el sistema a 1.5 Ghz o es adaptativo como viene de fabrica? es decir, la velocidad varía según el uso que se le esta dando al movil o siempre va a 1.5?

Si gestiona el procesador de forma inteligente apenas se notará el gasto de batería, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Una pregunta, ¿este overclock deja siempre el sistema a 1.5 Ghz o es adaptativo como viene de fabrica? es decir, la velocidad varía según el uso que se le esta dando al movil o siempre va a 1.5?

Si gestiona el procesador de forma inteligente apenas se notará el gasto de batería, ¿no?
con el setcpu puedes poner diferentes perfiles, uno cuando esté el telefono activo, por ejemplo de 245/1,500 ondemand que siempre estará por ese rango que le hallas puesto, claro que no va siempre al máximo, solo cuando le haga falta.
screenoff 245/384 powersave

ondemand, powersave y todo eso son los tipos de scaling que tiene el micro, en el subforo de desire, si no me equivoco tenemos un manual de setcpu donde explica los scaling, y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Ok, lo suponía, lo que no entiendo entonces es por qué dicen que se bebe la batería si se pondrá a 1.5gh en contadísimas ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ok, lo suponía, lo que no entiendo entonces es por qué dicen que se bebe la batería si se pondrá a 1.5gh en contadísimas ocasiones
cuestión de probar, también los kernels por ahora no están undervolted, con lo cual no están bajados los voltajes de funcionamiento.
yo tenía la desire con un kernle undervolted, siempre a 1194, y me duraba más de un día aunque siempre la cargaba por la noche, costumbre.
En cuanto tenga el sgs2 lo pondré y siempre lo tendré a 1,5, para probarlo, pero seguro que con el tiempo se afina más el consumo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Yo lo llevo desde ayer y el consumo de la bateria es el mismo que sin el overclok, como dicen por arriba los compañeros, solo alcanza 1,5ghz por demanda, vamos solo se pone a esa velocidad con el quadrant y es posible que con lso juegos de Tegra, y alguno de gameloft, el resto de tiempo a mi me oscila de 200Mhz a 1Ghz, yo llevo muchos años haciendo overclock al pc y por hacerle un 25% no le pase nada al procesador, testeado 100%.

Los overclocks excesivos son a partir del 35 o 40% que se necesira de refrigeracion extra por el aumento de voltage para ser mantenido estable.

En el caso de subir de 1,2Ghz a 1,5Ghz sin variar el voltage inicial no disipa mas calor el procesador, por lo tanto no es perjudical ni a corto ni a largo plazo, que no se inventen paranoias, ni saquen fantasas de donde no los hay.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

Es curioso, siempre he sido un grandísimo fan del overclock en pc, he hecho sesiones con hielo seco, con nitrógeno líquido, tengo una vapochill aquí en mi casa, el procesador lo tengo en un oc de 24/7 a 4800 mhz, sin embargo, tengo mis reticencias a la hora de overclockear el móvil.

Simplemente no le veo mucha utilidad y, al margen de reducir la vida útil del móvil, cosa que no creo que sea apreciable a menos que le metas mucho voltaje, ya que todos o practicamente todos los que tenemos el galaxy s 2 lo vamos a cambiar MUUUUCHO antes de que se rompa, lo que si que me importa es que la batería con oc va a consumirse antes, los consumos con oc se multiplican, al menos en cada procesador que he probado en mi vida, en cada gpu que he probado en mi vida...

Bueno, es mi opinión, por supuesto, lo he probado, pero casi que me interesa mas el undervolt que el overclock en este bicho

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
En el caso de subir de 1,2Ghz a 1,5Ghz sin variar el voltage inicial no disipa mas calor el procesador, por lo tanto no es perjudical ni a corto ni a largo plazo, que no se inventen paranoias, ni saquen fantasas de donde no los hay.
Eso no es verdad, aunque no subas el voltaje, el calor del procesador a pleno rendimiento sube, compruébalo cuando quieras en cualquier procesador, ya sea de pc, de móvil o de lo que te de la gana, no sube tanto como subiendole el voltaje, pero sube

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje

Los overclocks excesivos son a partir del 35 o 40% que se necesira de refrigeracion extra por el aumento de voltage para ser mantenido estable.
Depende del procesador claro, no se hasta que punto subirá el del móvil, mi i7 sube casi un 50% sin tocar voltajes, que aunque no es muy estable, uno del 40 % con el voltaje normal lo aguanta como una roca

Última edición por randibel Día 03/06/11 a las 06:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
diosshu diosshu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mlais M4 Note
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo una consulta, e leído que la Cyanogen mod nunca va a ser estable para el samsung galaxy s2 y por eso me surgio la consulta, me podrian decir que es mejor, la rom de Cyanogenmod o tener Jelly bean 4.1 oficial con un kernel que omtimice el movil?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diosshu Ver Mensaje
Tengo una consulta, e leído que la Cyanogen mod nunca va a ser estable para el samsung galaxy s2 y por eso me surgio la consulta, me podrian decir que es mejor, la rom de Cyanogenmod o tener Jelly bean 4.1 oficial con un kernel que omtimice el movil?
Amigo yo te recomiendo la Chameleon v3.0.3. Todas las funciones de AOSP y AOKP, basada en stock, tienes camara stock, ahorro de energia, estancia inteligente, etc.. En una rom basada en stock que es 100% AOKP.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 06:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarla entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Cuando teníamos GB 2.3.6 usaba el kernel siyah y se podía subir a 1,4 y 1,6 aún que este último era más arriesgado. Ahora lo llevo limitado a 1ghz desde hace más de un año y va todo igual de fluido y juego a todo sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Amigo yo te recomiendo la Chameleon v3.0.3. Todas las funciones de AOSP y AOKP, basada en stock, tienes camara stock, ahorro de energia, estancia inteligente, etc.. En una rom basada en stock que es 100% AOKP.
Crees que no pueda restaurar las aplicaciones con titanium si me paso a esa? Estoy con cyanogenmod 10.1 con android 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:17:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /