|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la vendieron haciendo creer que era el mismos tablet al que habían quitado el 3g solamente: en las especificaciones de todas las tiendas no decía nada de un hardware inferior porque no lo comunicaron, así que directamente lo califico de timo. De ahí que cuando hace poco decidí comprar un smartphone descarté los Samsung, y ahora tengo una htc sensation.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me regalaron una Galaxy Tab 7" WIFI y tengo bastante cabreo con el tema de la actualización a Android 2.3. Por ejemplo, no existe ninguna aplicación para videoconferencias que permita hablar con alguien en un PC, ya que Skype sólo permite la cámara trasera (no lo entiendo, menuda idiotez no permitir la frontal).
Actualmente, ¿existe la posibilidad de actualizar de forma no oficial el android en esta tab? ¿Es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no... Las roms cocinadas que hay son para el P1000, pero no son compatibles con el. P1010...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Ad Hoc
Hola, tengo una P1010, bueno en realidad es una P1013 que me regalaron y ni idea de donde la sacaron porque es diferente en la parte trasera y casi no consigo datos de ella en internet, pero el hecho es que tengo también un Nokia N8 con una app para usarlo como hostpot Wi-Fi.
Yo estaba emocionado al pensar que podría conectar mi tab al hotspot del Nokia, pero resulta que no ve la red WiFi ya que en Symbian sólo se pueden crear redes Ad Hoc y no se qué hacer. He visto varias páginas en inglés que hablan de rootear, compilar, hackear y no se que más que no entiendo ni papa. ¿Alguien podría ayudarme con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varias respuestas y una de ellas me llaman la atención, decis que habeis conectado vuestra p1010 con el telefono movil¡¡, me podeis explicar como se hace, el lunes me entregan un HTC wirfire s y me gustaría poder usarlo como conexión 3g para la tab, actualmente tengo un diamon htc y no he conseguido hacerlo quizas por ser winmobile 6.1
Agradecido de vuestras respuestas un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy facil usando el tetring creo que asi se escribe pones el movil en posicion apn y ya te funcionara como router de casa lo buscas la red con la tab y a navegar hay una app que se llama tethering shorcut que te lo hace automatico, espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, el lunes cuando reciba la htc lo probare y te comentare el resultado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice peor: me vendieron una wifi por 3g. Cuando reclamé, me ofrecieron devolver la $, pues l habían publicado como 3g perro no tenía tiempo pues ya viajaba a USA. Me resultó sensacional: internet, mapas, gmail, horarios y recorridos de buses y Skype! Hasta el GPS me hablaba en español en un paraje cercano a Cleveland! Pero ahora necesito rootearla para algunos aps y NO SE CÓMO, por favor vi que alguien lo hizo, les pido ayuda! Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||