![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda sobre la aplicacion nativa de gmail, normalmente los archivos adjuntos que me envian por correo no me los acaba de, descargar,tanto dandole a descargar como a previsualizar, sale el mensaje "descargando archivo", pero de ahi no pasa y no acaba de descargar nunco, suelen ser documentos de texto, y paginas de excel. En teoria deberian descargarse a la carpeta download no?
Esto me ha venido pasando en todas las roms por las q he pasado, tanto en froyo como en ginger?. Os pasa a vosotros? |
|
|
No he recibido correos con excel o word. Si que he recibido correos con pdf y ni me sale conforme hay archivo adjunto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien usa la aplicacion gmail, y recibe adjuntos para comparar experiencias o configuraciones.
Es que es una putada lo de los adjuntos |
|
Yo la uso y puedo recibir adjuntos sin problema (imágenes, docs, xls, pdf...) No he probado con vídeos directos en adjunto (eso es lo que me falta, creo)
|
|
christiangc muchas gracias probare.
como puedo hacer para que en la aplecacion que trae el telefono por defecto no me actualice tan segido y que por ejemplo me lo aga cada 1h? la apli es la que tiene el simbolo de "@correo". mi telefono es el sgs i9003. gracias Última edición por gabyadri Día 31/05/11 a las 20:49:56 Razón: me falto texto |
|
||||
|
||||
@sevivi como se sincronizan las cuentas con gmail? yo quiero meterle una de hotmail, pero desde la pagina web del pc no lo veo por ningun sitio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|