![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me reafirmo como HTCero de pro, esta noticia es sin duda alguna una alegria muy grande para todos aquellos que en su dia elegimos a esta empresa en lugar de samsung o sonyericsson entre otras cosas por la calidad de sus materiales.
si mi proximo terminal no tenia marca concreta ahora si la tiene, y sera HTC otra vez |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual pregunto una chorrada, pero... y las personalizaciones de las operadoras? ¿También se podrán quitar sin más?
Mira que lo dudo. |
|
lo suyo seria que sacasen algún ejecutable para liberar los modelos mas antiguos, y si es por falta de personal, lfijo que en xda estarian gustosos de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sacen un ejecutable para eso oficialmente, seria lo ideal pero no. Xda ya lo hizo, y lo seguira haciendo. |
|
||||
|
||||
por favor alguien me puede explicar que es bootloader, y que veneficios tenemos si lo liberalizan??
tiene que ver con el tema de poder acceder a ser root de forma sencilla y no como hasta ahora?? gracias |
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...o-o-libre.html
escribi una parrafada, mejor esta publicacion.... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por esa publicacion me ha quedado clarisimo, pero una pregunta me surge, si htc al final es cierto que lo desbloquea, que se tendra que hacer para poner una room cocinada en nuestro sensation?
que opciones se pueden barajar para esa tarea? gracias |
|
Bien por HTC. Esto refuerza la buena opinion que tengo de esta marca.
|
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir... chapó! una gran maniobra, seguro muy estudiada por HTC, que con ella seguro que ganará futuros clientes satisfaciendo la necesidad de poder customizar su teléfono como les de la real gana.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
opinión de htc
Bueno, pues yo despues del Hero no soy tan amigo de la marca, aunque sigo con ellos en forma de Desire y seguramente seguiere más adelante porque despues de ver los terminales (Sony, Samsung) de algunos amigos me di cuenta del valor añadido que es el Sense. No tanto Samsung pero si Sony necesitan una mano en la Usabilidad, algo tan sencillo com un Xperia se te atraganta si la interficie no esta bien diseñana. En fin un punto a favor de Htc.
saludos |
|
||||
|
||||
Genial... !!!! bravo por HTC....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«