|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final esperare al día 1 a ver que me ofrece Movistar si lo puedo sacar barato, manteniendo mi tarifa de voz que es como la de yoigo de 8 céntimos y si se ponen tontos pues me voy para yoigo de cabeza, ya iré contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Trabajo en telefonía y esta claro que si gastamos de 50 para arriba es planteable la opción de Vodafone Movistar u Orange, en cualquier otro caso yoigo. La diferencia es enorme: Yoigo: 8€ nos da 500 MB y además ampliable a razón de 5€ 300MB y computa para el consumo mínimo. Usar un smartphone implica aproximadamente un consumo de datos para la mayoría de usuarios de entre 300MB y 700MB si queremos sacarle verdadero partido y no ir mendigando wifi por ahi. tarifas de datos de movistar 10€ 100 MB Una semanita y fundido 15€ 200 MB Poco nos arregla 25€ 1GB Perfecto.... pero el triple que con Yoigo. Mínimo a pagar para tener un smartphone de verdad en cada una de las "grandes" Orange Delfin 32. ............ 32+ iva Movistar 9 + 25 ........... 34+iva Vodafone @S ............ 29.9+ Iva Yoigo .............. 8€ + iva Esta claro.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||