|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Practicamente no lo he tocado hoy. Una llamada hace un momento de unos pocos minutos. Algo de redes sociales a la hora de comer y el almuerzo..... y tengo el 86% de la bateria!! estoy flipando!!
PD: desconectado poco antes de las 7 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
Pos mucho es creo yo jajaja
|
|
||||
|
||||
Con Roms cocinadas es normal que te llegue al dia con 50%.... a mi me llega con 60%... y eso que juego, y escucho musica casi todo el dia
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
riesgo86, tus valoracione a mi no sirven para nada porque tienes
un cacharro con triple nucleo del año 2015, una pantalla holografica, interfaz future 4.9, memoria optica 3D y una bateria de uranio... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
Pues a mi desde que puse Gingerbread me dura mucho menos.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura dependiendo del día, pero normalmente me toca ponerla a cargar unas horas antes de irme a dormir, sino se me queda en coma. XD
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber,que yo tengo con la ROM original.
|
||||
|
||||
Yo es q paso ampliamente de mi batería, llevó un cablecito usb en el bolsillo y donde pillo lo cargo sí tengo poca, pero lo uso a sacó que para eso está, pero vamos que óle por tú batería a mi no me dura día y medio ni llorando jajaja. Saludossss
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|