|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo creo que hay que valorar y premiar de alguna manera a los desarolladores si queremos que sigan con nosotros.
Decir tambien que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Es mucho mas facil encontrar todo el software por la face para Iphone que para android. P.D.: Sin que venga a cuento, que haceis despiertos un jueves, viernes ya, a estas horas , yo estoy en el curro, y vosotros?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo creo que hay que valorar y premiar de alguna manera a los desarolladores si queremos que sigan con nosotros.
Decir tambien que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Es mucho mas facil encontrar todo el software por la face para Iphone que para android. P.D.: Sin que venga a cuento, que haceis despiertos un jueves, viernes ya, a estas horas , yo estoy en el curro, y vosotros?Un saludo. ![]() buscando uno XD hay datos estadísticos publicados (búscalos en google) comparando apple store y market bastante esclarecedores. El hábito del usuario es distinto. Última edición por intronauta Día 27/05/11 a las 03:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el applanet para probar las versiones completas y si me gustan voy directo al market a comprarla para apoyar a los desarroyadores a que sigan creando
compradas tengo tapatalk voodoo sound adw ex fancy widget beautifil widget y un par mas pir realmente vale la pena pagarlas y no es mucho lo que cuestan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet es tu amigo
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me va a decir que si se baja una aplicación del applanet por la cara, luego va a descargarla del market y pagarla para apoyar al desarrollador? Personas que lo dude. Los desarrolladores tienen la fea costumbre de comer todos los días y para eso necesitan dinero de su trabajo. La mayoría de aplicaciones no cuestan más de uno o dos euros. Puedes probarla y si no te gusta la devuelves y no te la cobran. Yo he comprado varias aplicaciones con tarjeta física y no hay problema. Si te cargan algo que no es, solo tienes que hablar con tu banco y te lo anulan. Si queremos aplicaciones en condiciones, hay que pagarlas. Y que queréis que os diga, por 79 céntimos que me costó la última que compré, pues no creo que le haga un agujero en el bolsillo a nadie, y al desarrollador le supone mucho. Lo dicho, apoyar a los desarrolladores si queréis que luego saquen apps guapas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener una veintena de aplicaciones TODAS pagadas. Visto lo visto, pido a algún moderador que cambie mi perfil de "usuario veterano" a "capullo veterano".
Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, es mi manera de proceder y tampoco tengo por qué convencer a nadie ...Por otro lado, no entiendo esta piratería... cuando son aplicaciones de PC, juegos, discos de musica y demas, la excusa es que "son caros" (yo estoy de acuerdo en cierta manera)... pero cuando hablamos de aplicaciones de 1€,... cual es la excusa? yo no lo entiendo..
|
||||
|
||||
|
yo reconozco que me he bajado aplicaciones del applanet, pero las que me han resultado utiles las he comprado, como el extended controls, fancy widget pro, pure calendar, etc
son 3 o 4€ por aplicacion que no nos cuesta nada darlos y con ello permitimos que todo siga adelante |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo no pongo mi tarjeta en internet ni loco, y en mi País ( Argentina )no existen aun las tarjetas virtuales. Con gusto pagaría si la compra fuera mas segura pero por ahora na de na, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ondoteam Día 27/05/11 a las 16:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mi porque cada uno tendra su opinion. A mi me parecen baratas la mayoria de aplicaciones que hay de pago y yo si tuviera la posibilidad de ir a una tienda y comprar por ejemplo el poweramp por 3 euros, iria de cabeza y como esa app, otras pero el problema, al menos el mio, es que yo no doy datos de mi tarjeta desde el movil, sere desconfiado pero ya he oido y leido muchas historias de gente que les han saqueado de esta manera....asi que al menos por mi parte, no es cuestion de no querer pagar
![]() De acuerdo totalmente contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jutificaciones hipócritas aparte, parece que la posibilidad de pagar con paypal está más lejos que nunca XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacerlo desde la pagina y listo, a mi eso compis no me sirve.
https://market.android.com
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco te recomendaría dar números de cuenta desde tu móvil.
Por eso es desde google checkout desde donde vinculas tu tarjeta a tu cuenta gmail y se hace todo desde sus servidores, como pasa con paypal sin ir más lejos. Adía de hoy no conozco saqueos desde estos dos sistemas, si podéis aportar algún dato más se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de hipocresia veo yo en este tema:
hay mucha gente que esta diciendo que compra las aplicaciones del market, que esta mal piratearlas...me vais a decir que todos los discos de musica que llevais en el coche son comprados en tienda, que todas las peliculas que veis son en el cine, en la tele, alquiladas de videoclub...que el window(los que lo usen claro) es comprado?.... esta claro que si no se compran nadie se va a molestar en crearlas, pero que quereis que os diga, de 40 o 50 aplicaciones de pago que habre probado estare utilizando realmente 2 o 3, y si hubiera pagado por las 47 o 48 restante la verdad es que mi moral(aunque penseis que carezco de ella) se hubiese resentido con esto quiero decir que no entiendo tanto revuelo por este post ![]() - Pagar un euro o 90 céntimos por comprar una canción no solo me parece un robo, creo que me están tomando por gilipollas cuando un CD completo (15 canciones), con su soporte, carátula, etc., comprado en una tienda cuesta 10, 12 ó 14 euros. Y no tengo que poner ni el CD, ni Internet, ni currar para hacer una mínima edición. - Una película de hace seis meses o un año comprada a un proveedor legal de Internet cuesta 3 o 4 euros, lo mismo que si la compras en cualquier tienda; más de lo mismo. Y en España, ver una peli de estreno de modo legal es imposible, porque las distribuidoras nacionales quieren seguir con su monopolio al margen de que los nuevos modelos de mercado hayan cambiado totalmente (a lo que los demás mortales nos tenemos que adaptar sin monopolio que nos proteja). - Y Windows... tengo un flamante W7 Business Edition. ¿Comprado...? Va a ser que no. Si los de Microsoft tienen el morro de sacar un SO defectuoso, Vista, y pretenden venderte la corrección de sus interminables fallos como uno nuevo, si puedo evitarlo, lo evito. En definitiva, pocas viejas con bolsos y muchos directivos del FMI. Perdón por el rollo
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 27/05/11 a las 20:08:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||