HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Trizax Trizax no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, ya la he instalado, ahora solo falta ver como va, en un par de dias os comento que me parece, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/08, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola de nuevo, que tal, como comente ya me instale la ROM Vauss4 y ya la he probado un poco, lo justo para hacer alguna consultilla, bueno mas o menos igual que la NIAX pero con algunas diferencias claro, el Advanced Config, es muy completo pero me falta la opcion para que no se me apague la pantalla durante una llamada, he comprobado que tanto en una como en otra ROM a diferencia de la que viene de serie los graficos van mas tronxaos, es decir se ralentizan mas en las Cocinadas que en la ROM de serie, eso lo he comprobado en el jugo de las bolitas y a la hora de subir y bajar el volumen.

Para que sirve el Gsen y el Anserkeys Disabler.

Solo debo instalar los mapas de TOMTOM que hay en la zona de descargas y listo?

Supongo que para sacar el maximo de partido a esta maquina deberia hacerme con una tarifa plana de internet, no creeis?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Vaya, no hay nadie que conteste?, me gustaria saber por que en esta ROM no puedo descolgar directamente desde la pantalla, alguien sabe como hacerlo?, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

no puedes descolgar porque lleva un programa que bloquea la pantalla cuando te llamana, con por ejemplo el answerkeydisabler

el gsen sirve para forzar el uso del sensor de movimiento en el programa que le digas, (para ver el menu (o cualquier programa) apaisado si giras la diamond)

Última edición por canteli2003 Día 25/11/08 a las 18:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ok, sabrias decirme como decirle a la Diamond que no me apague la pantalla justo cuando descuelgo una llamada, a decirle cuantos segundos tarde para apagarla.

Me hace la puñeta los retardos que tiene el bicho, se lo piensa un monton.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues no se, nunca lo he buscado, seria cuestion de buscar por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /