|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he instalado, ahora solo falta ver como va, en un par de dias os comento que me parece, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, que tal, como comente ya me instale la ROM Vauss4 y ya la he probado un poco, lo justo para hacer alguna consultilla, bueno mas o menos igual que la NIAX pero con algunas diferencias claro, el Advanced Config, es muy completo pero me falta la opcion para que no se me apague la pantalla durante una llamada, he comprobado que tanto en una como en otra ROM a diferencia de la que viene de serie los graficos van mas tronxaos, es decir se ralentizan mas en las Cocinadas que en la ROM de serie, eso lo he comprobado en el jugo de las bolitas y a la hora de subir y bajar el volumen.
Para que sirve el Gsen y el Anserkeys Disabler. Solo debo instalar los mapas de TOMTOM que hay en la zona de descargas y listo? Supongo que para sacar el maximo de partido a esta maquina deberia hacerme con una tarifa plana de internet, no creeis?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no hay nadie que conteste?, me gustaria saber por que en esta ROM no puedo descolgar directamente desde la pantalla, alguien sabe como hacerlo?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes descolgar porque lleva un programa que bloquea la pantalla cuando te llamana, con por ejemplo el answerkeydisabler
el gsen sirve para forzar el uso del sensor de movimiento en el programa que le digas, (para ver el menu (o cualquier programa) apaisado si giras la diamond) Última edición por canteli2003 Día 25/11/08 a las 18:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sabrias decirme como decirle a la Diamond que no me apague la pantalla justo cuando descuelgo una llamada, a decirle cuantos segundos tarde para apagarla.
Me hace la puñeta los retardos que tiene el bicho, se lo piensa un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, nunca lo he buscado, seria cuestion de buscar por el foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||