|
|
||||
|
||||
|
Mi zte blade se lo pille a un particular de mi ciudad que encontre en segundamano.es. A el me imagino que le costo 69€ con prepago de yoigo y me lo vendio por 85€. Eso si, no me arrepiento nada de aver pagado 85€.
Ayer lo estuve comparando con un HTC wildfire y saque varias conclusiones que quiero compartir con vosotros: - Pantalla: el zte le da pelo en resolucion y calidad de imagen. Ademas su pantalla de 3.5'' resalta sobre la de 3.2'' del htc. - En fluidez ya sin comentarios. Con los 666 Mhz de procesador y 512mb de ram el zte va muy muy fluido y da gusto manejar la interfaz de android. En cambio el htc wildfire es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va, con sus 528 MHz y su escasa ram de 384mb... Para que os agais una idea, el conocido angry birds en injugable en el htc mientras que en zte blade va PERFECTO. - En cámara le gana el htc wildfire con sus 5mpx, pero eso si, el zte con sus 3,2 mpx se defiende bastante bien. De todas formas la camara no es un aspecto que me preocupe. Ami me interesa el zte blade por su precio, por que lo puedes liberar gratis y sin perder la garantia y por que lleva android OS. En conclusión: si estais buscando un buen android, y no quereis dejar un pastizal en un htc o samsung galaxy, entre otros, este es vuestro movil. Si teneis la oportunidad de compraroslo no os lo penseis dos veces. Un saludo. PD: pronto tendre terminada una review del movil comparandolo el htc wildfire para que lo veais por vosotros mismos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que factura te dio? porque por lo menos en the phone house,viene el dni del comprador,el dinero que le ha costado,etc,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo que daros una mala noticia ya que hoy he llegado a la tienda y la dependienta me dice que ya solo queda un terminal pero que no puede venderlo ya que lo tiene reservado,vamos a ver se puede reservar un terminal de prepago?Vengo un poco indignado ya que iba con la pasta por delante,en fin siento la noticia y que os haya decepcionado.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene entran unidades en The Phone House, y luego las tiendas reciben o pueden pedir que les pongan en lista de espera así les avisan en cuanto tienen unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el interes concabeza!!
Y ahora a esperar la nueva remesa haber si suben de precio,los capan o que!!un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui en granada tmabién queda en algunos sitios, yo quiero pillarle uno a mi novia lo malo es que antes tengo q vender mi nokia x6, porque de pelas estoy muy mal, si alguien necesita algo que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que los zte de la semana que viene ya van a llevar una subida de precio incorporada...
|
|
|
|
A mi ya me ha mando un mensaje yoigo de que en breve me llegará por correo, y ayer correo me mando un mensaje de que me lo entregarán en menos de 72 horas, hoy, mañana o el lunes lo tendré y cuando lo vea y trastee con el y el resultado sea positivo les pidió otro....
Paso de estar buscando alguna tienda que lo tenga, al final el gasto es mayor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Por teléfono, ya no estaba el anuncio en la web, llame hoy para comentarles que en cuanto me llegue y me convenza les podía pedir otro y me dijo que sí, que todas las semanas les entran los móviles y por ahora mantiene el precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mirad lo que acaba de escribir Yoigger69 en GSMSpain: Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo. Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado. Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento. Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender. A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio. Los que frecuenten tambien GSMSpain ya le conoceran, para los demas, es una chica que dice tener una tienda de Yoigo. Resumen, que si es verdad lo que dice, nos han puteado la liberación... Sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, supongo que esta tarde lo pediré en el tlf de YOIGO y a ver que pasa. Total, ya lo tengo pedido en 4 tiendas Yoigo y otros 2 TPH, el primero que llegue se llevará la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo a la tienda de la chica esa no iria a comprar ni loco despues de las cosas que ha dicho,otras directamente no se lo cree ni ella,paso de entrar al tema por aqui pero es que asi nos va en este pais.
el tema de la liberacion seguramente sea algo mas dificil pero sacaran algo tarde o temprano,esto solo parara un poco a los reventas pero a gente normal igual que pasa en otros telefonos se podra hacer de alguna forma aunque haya que esperarse,por lo menos telefonos para quien los quiera habrá y no nos tiraremos una semana buscado. eso si,si lo suben tambien de precio junto con lo que no se puede liberar tan facil pues que se olviden de vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, los telefonos 1 a 1, mientras tramita la documentación miro si se puede liberar, y si no se puede, pues sólo me quedo 1. Eso si no suben de precio, si suben de precio sin cambiar nada más, paso de los teléfonos. Eso independientemente de si la persona se quiere quedar en Yoigo o no. Sobre Yoigger69, sólo comentar lo que dice que hacer la recarga es lo normal si se va a ser usuario. A mí me parece que teniendo saldo(5€), lo normal es probar si me interesa Yoigo con ese saldo, y si me parece bien pues pasaré a contrato o recargaré, pero no voy a recargar a ciegas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha llegado... y ya esta liberado....
|
|
|
|
Yo simplemente por el precio yo lo compraría, supongo que dudas porque eres de Euskaltel, pienso que si viene bloqueado al final se podrá liberar pero pagando pero la decisión es tuya.... yo una vez visto y toquetado ya he pedido 2 más.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»