Home Menu

Menu

ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Herramientas
Viejo 26/05/11, 18:04:49
valero_93
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mi zte blade se lo pille a un particular de mi ciudad que encontre en segundamano.es. A el me imagino que le costo 69€ con prepago de yoigo y me lo vendio por 85€. Eso si, no me arrepiento nada de aver pagado 85€.

Ayer lo estuve comparando con un HTC wildfire y saque varias conclusiones que quiero compartir con vosotros:

- Pantalla: el zte le da pelo en resolucion y calidad de imagen. Ademas su pantalla de 3.5'' resalta sobre la de 3.2'' del htc.

- En fluidez ya sin comentarios. Con los 666 Mhz de procesador y 512mb de ram el zte va muy muy fluido y da gusto manejar la interfaz de android. En cambio el htc wildfire es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va, con sus 528 MHz y su escasa ram de 384mb... Para que os agais una idea, el conocido angry birds en injugable en el htc mientras que en zte blade va PERFECTO.

- En cámara le gana el htc wildfire con sus 5mpx, pero eso si, el zte con sus 3,2 mpx se defiende bastante bien. De todas formas la camara no es un aspecto que me preocupe. Ami me interesa el zte blade por su precio, por que lo puedes liberar gratis y sin perder la garantia y por que lleva android OS.

En conclusión: si estais buscando un buen android, y no quereis dejar un pastizal en un htc o samsung galaxy, entre otros, este es vuestro movil. Si teneis la oportunidad de compraroslo no os lo penseis dos veces.

Un saludo.

PD: pronto tendre terminada una review del movil comparandolo el htc wildfire para que lo veais por vosotros mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/11, 18:43:07
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
que factura te dio? porque por lo menos en the phone house,viene el dni del comprador,el dinero que le ha costado,etc,etc...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:50:50
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Muy buenas,tengo que daros una mala noticia ya que hoy he llegado a la tienda y la dependienta me dice que ya solo queda un terminal pero que no puede venderlo ya que lo tiene reservado,vamos a ver se puede reservar un terminal de prepago?Vengo un poco indignado ya que iba con la pasta por delante,en fin siento la noticia y que os haya decepcionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/11, 19:55:42
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: -_-
Versión de Radio: TuneIn O.O
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
La semana que viene entran unidades en The Phone House, y luego las tiendas reciben o pueden pedir que les pongan en lista de espera así les avisan en cuanto tienen unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 20:49:45
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno gracias por el interes concabeza!!
Y ahora a esperar la nueva remesa haber si suben de precio,los capan o que!!un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:56:29
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Muy buenas,tengo que daros una mala noticia ya que hoy he llegado a la tienda y la dependienta me dice que ya solo queda un terminal pero que no puede venderlo ya que lo tiene reservado,vamos a ver se puede reservar un terminal de prepago?Vengo un poco indignado ya que iba con la pasta por delante,en fin siento la noticia y que os haya decepcionado.

Un saludo.
La verdad, es que yo tengo reservado telefono, y después de asegurarme tres veces que he llamado que cuando le llegue me llama, me jod... bastante que se lo venda a alguien que pase por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:19:26
juanjojpp juanjojpp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Yoigo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Aqui en granada tmabién queda en algunos sitios, yo quiero pillarle uno a mi novia lo malo es que antes tengo q vender mi nokia x6, porque de pelas estoy muy mal, si alguien necesita algo que lo diga
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:51:32
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
me da que los zte de la semana que viene ya van a llevar una subida de precio incorporada...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:21:22
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Mencionado: 55 comentarios
A mi ya me ha mando un mensaje yoigo de que en breve me llegará por correo, y ayer correo me mando un mensaje de que me lo entregarán en menos de 72 horas, hoy, mañana o el lunes lo tendré y cuando lo vea y trastee con el y el resultado sea positivo les pidió otro....
Paso de estar buscando alguna tienda que lo tenga, al final el gasto es mayor....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:27:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
A mi ya me ha mando un mensaje yoigo de que en breve me llegará por correo, y ayer correo me mando un mensaje de que me lo entregarán en menos de 72 horas, hoy, mañana o el lunes lo tendré y cuando lo vea y trastee con el y el resultado sea positivo les pidió otro....
Paso de estar buscando alguna tienda que lo tenga, al final el gasto es mayor....
Lo pediste en la epoca en la que estaba en la tienda online o por teléfono?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:30:08
Usuario muy activo

Por teléfono, ya no estaba el anuncio en la web, llame hoy para comentarles que en cuanto me llegue y me convenza les podía pedir otro y me dijo que sí, que todas las semanas les entran los móviles y por ahora mantiene el precio....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:33:57
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola gente,

Mirad lo que acaba de escribir Yoigger69 en GSMSpain:

Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.

Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.

Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.

A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago
es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.

Los que frecuenten tambien GSMSpain ya le conoceran, para los demas, es una chica que dice tener una tienda de Yoigo. Resumen, que si es verdad lo que dice, nos han puteado la liberación... Sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 12:36:18
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Mencionado: 7 comentarios
Pues nada, supongo que esta tarde lo pediré en el tlf de YOIGO y a ver que pasa. Total, ya lo tengo pedido en 4 tiendas Yoigo y otros 2 TPH, el primero que llegue se llevará la compra...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:40:56
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
pues yo a la tienda de la chica esa no iria a comprar ni loco despues de las cosas que ha dicho,otras directamente no se lo cree ni ella,paso de entrar al tema por aqui pero es que asi nos va en este pais.

el tema de la liberacion seguramente sea algo mas dificil pero sacaran algo tarde o temprano,esto solo parara un poco a los reventas pero a gente normal igual que pasa en otros telefonos se podra hacer de alguna forma aunque haya que esperarse,por lo menos telefonos para quien los quiera habrá y no nos tiraremos una semana buscado.

eso si,si lo suben tambien de precio junto con lo que no se puede liberar tan facil pues que se olviden de vender.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:46:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Pues nada, supongo que esta tarde lo pediré en el tlf de YOIGO y a ver que pasa. Total, ya lo tengo pedido en 4 tiendas Yoigo y otros 2 TPH, el primero que llegue se llevará la compra...
Lo mismo lo tengo reservado, y donde me llamen pues obviamente iré, a los otros les llamaré para que anulen la reserva.

Eso sí, los telefonos 1 a 1, mientras tramita la documentación miro si se puede liberar, y si no se puede, pues sólo me quedo 1.

Eso si no suben de precio, si suben de precio sin cambiar nada más, paso de los teléfonos.

Eso independientemente de si la persona se quiere quedar en Yoigo o no.

Sobre Yoigger69, sólo comentar lo que dice que hacer la recarga es lo normal si se va a ser usuario.

A mí me parece que teniendo saldo(5€), lo normal es probar si me interesa Yoigo con ese saldo, y si me parece bien pues pasaré a contrato o recargaré, pero no voy a recargar a ciegas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 13:54:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Lo mismo lo tengo reservado, y donde me llamen pues obviamente iré, a los otros les llamaré para que anulen la reserva.

Eso sí, los telefonos 1 a 1, mientras tramita la documentación miro si se puede liberar, y si no se puede, pues sólo me quedo 1.

Eso si no suben de precio, si suben de precio sin cambiar nada más, paso de los teléfonos.

Eso independientemente de si la persona se quiere quedar en Yoigo o no.

Sobre Yoigger69, sólo comentar lo que dice que hacer la recarga es lo normal si se va a ser usuario.

A mí me parece que teniendo saldo(5€), lo normal es probar si me interesa Yoigo con ese saldo, y si me parece bien pues pasaré a contrato o recargaré, pero no voy a recargar a ciegas.

Un saludo.
¿Me puedes hacer un favor? Cuando tengas el telefono "nuevo" comenta si se puede liberar o no. Yo lo quiero para utilizarlo con una SIM Euskaltel, y si no se puede liberar, como que paso de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:15:12
Usuario muy activo

Ya me ha llegado... y ya esta liberado....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:17:01
Miembro del foro

-post repetido-
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:17:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Ya me ha llegado... y ya esta liberado....
Te ha llegado hoy? A mí me acaban de mandar un SMS los de The Phone House diciendo que ya lo tengo! Que hago? Lo compro o no?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 14:54:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por codename12 Ver Mensaje
Te ha llegado hoy? A mí me acaban de mandar un SMS los de The Phone House diciendo que ya lo tengo! Que hago? Lo compro o no?
Yo simplemente por el precio yo lo compraría, supongo que dudas porque eres de Euskaltel, pienso que si viene bloqueado al final se podrá liberar pero pagando pero la decisión es tuya.... yo una vez visto y toquetado ya he pedido 2 más.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Reglas de Mensajes