|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahy hay un comentario de uno que le a llegado una actualizacion ,pero se conoce que es la anterior no ginger,tranquilossss que me da que va ser mas para julio que para junio, (espero equivocarme)
|
|
|
||||
|
||||
|
en dos semanas nos enteramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces iremos " picoteando " de XDA, no hay otra... ![]() P.D. Los nervios me durarán lo que tardo en pasarla a 2.1 limpita y conectarme al SEUS o PCCompanion... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente en xda y en otros lugares dicen que es una actualización, previa a Ginger, que mejora muchísimo el rendimiento del móvil y la batería. Te cambia la banda base, pone multitouch integrado en todo el sistema... vale la pena para cuando salga, que estará al caer...
|
|
|
|
ni a mi....joooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en xda y en otros lugares dicen que es una actualización, previa a Ginger, que mejora muchísimo el rendimiento del móvil y la batería. Te cambia la banda base, pone multitouch integrado en todo el sistema... vale la pena para cuando salga, que estará al caer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, en XDA ya está disponible para flashearle mediante el programa Flashtool, llevo exactamente 1 día y 2horas y 40 minutos con ella, y sinceramente, es una maravilla. Es 2.1 pero el rendimiento es excepcional, y la batería desde que la cargue hace 1d 2h y 40m me queda un 70% de batería con varias llamadas y sms, vamos una pasada. Si esto es un aviso de lo que va a ser la gingerbread de SE estoy impaciente por verla y creo que me quedo esperándola en la 2.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, en XDA ya está disponible para flashearle mediante el programa Flashtool, llevo exactamente 1 día y 2horas y 40 minutos con ella, y sinceramente, es una maravilla. Es 2.1 pero el rendimiento es excepcional, y la batería desde que la cargue hace 1d 2h y 40m me queda un 70% de batería con varias llamadas y sms, vamos una pasada. Si esto es un aviso de lo que va a ser la gingerbread de SE estoy impaciente por verla y creo que me quedo esperándola en la 2.1 oficial
![]()
|
|
jarllll....ahora mismo estamos flasheando todossss!!......jejeje.....lo que no sé es si se pierde el root y demás........
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se pierde root, lo interesante seria saber si ya han probado algun metodo para volver a ponerselo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmáis que va más fluida que la 2,2? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta actualización será obligatoria para flashear ginger? Lo digo porque lo tengo todo demasiado configurado con la actual 2.1 como para flashear, perderlo todo, y dentro de poco volverlo a perder por flashear a ginger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta qe no haya una bluesparks con ese bb paso de toca, mientrastanto seguiremos esperando jejejejejej
|
||||||
|
||||||