|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy!! Se me había escapado este hilo.
Un placer Loqo, tu ayuda y apoyo nos ha servido a tantos... cuando empecé con la Desi tus aportes me sirvieron de muchísimo, gracias a ti he aprendido rápidamente, y siempre estás ahí, en cualquier hilo echando una mano. La verdad es que se te echará de menos Loqo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y que vas a hacer con la Desiré , no la vas a dejar de segundo móvil ?
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que estaras con un SGS2 enredando quizas me plantee un cambio de cacharro, jejeje
Gracias por tus consejos todo este tiempo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que seguiremos viendonos por el foro y dandote guerra no te libraras tan facil de mi
Un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, es que en en serio,
estoy orgullosisimo de haber pertenecido parte de este gran subforo, de este foro, de este buen rollo que siempre ha habido. Todo dirigido por los grandes, sergy, jorge_kai, shawe, fozzy, sobre todo por este foro. Ains!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda menos
![]() Mira el lado bueno, solo te has perdido 2 actualizaciones de Neo, pero que pedazo de 2 actualizaciones ![]() @LoQo que tal llevas ubuntu jajajaja Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno refloto el hilo, porque hoy ya sale para mi casa el terminal, así que me tendréis menos por aquí, espero veros pronto por allí, que querrá decir que no ha salido un terminal mejor
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, como ha dicho chinitiw, nos hemos visto por la Magic, por la Desire... a ver si nos vemos también por el SGS II!! Que haya gente como tú por allí es un aliciente más para pillarlo
Ale, ¡¡disfruta del pepino!! Eso sí, cuidado con los bugs, no vaya a ser que pilles la E. Coli
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino pepino. Y ese smoking eh? Ains...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me despido del foro de "la Desi".
He estado 1 año por aquí y he aprendido mucho de vosotros, mil gracias a todos por ayudar y estar siempre ahí. Nos vemos por el foro del SGSII @LoQo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del SGII
;D Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
|