|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!
Bueno, a mí hasta ahora no me funcionaba y llevaba así más o menos 10 días pero hoy según vuestras instrucciones, he entrado en la página de xda y he probado uno de los métodos que comentan y me ha funcionado. Bueno os lo traduzco a mi manera:
1º) Activar el wifi pero desconectar la conexión de datos. 2º) Abre el Internet Explorer y abre alguna página. 3º) Apaga el wifi y abre de nuevo el Internet Explorer así la conexión de datos se reactiva (ó algo así )4º) Cierra el Explorer y abre la aplicación de Youtube y .... abracadabra ... ahora funciona chachi piruli. Como os he dicho a mí me ha funcionado así que espero que os sirva. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada,jajja. Solamente lo encendí de nuevo y funcionó a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia tiene más poder que la fuerza. (PLUTARCO)
"Tiempo al tiempo... todo se andará" (El arriero Melquiades) "Ser paciente es ser inteligente" (Hommer Simpson) "El impaciente, lo mismo se pega el ostión de culo que de frente" (Nervoiso Muchamarcha)
|
||||
|
||||
|
Nada, al final ya chuta, era cosa de los servidores de Google
![]() Saludos! EDIT: Ha sido un interesante experimento sobre la adccion a Youtube, y yo que no he usado youtube en la diamond mas que dos veces desde que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, basta con que te digan que no tienes algo que antes tenías para que de repente lo quieras más,jjajaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||