|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo por no tener que preocuparme de los problemas de reinicios, pantallazos, lag y congelaciones que sufre el 2X me iría a por el galaxy S 2 de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto me parece que solo me queda esperar y terminar la permanencia, pues como bien han comentado en los post anteriores el nexus puede aguantar 6 meses más, pero los de Vodafone van a perder tres líneas seguras o bien se bajan los pantalones hasta los tobillos, ya os contare.
De todas maneras gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto me parece que solo me queda esperar y terminar la permanencia, pues como bien han comentado en los post anteriores el nexus puede aguantar 6 meses más, pero los de Vodafone van a perder tres líneas seguras o bien se bajan los pantalones hasta los tobillos, ya os contare.
De todas maneras gracias por vuestros consejos. ![]() PD otro que se va al sg2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Nexus One, después me cambie al Galaxy S, hace unas semanas estuve 5 días con un Arc y ahora estoy con el SGS 2 y todavía tengo el N1.
Creo que como el SGS 2 no vas a encontrar nada actualmente. Mi consejo está claro: SGS 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del Galaxy S2 de Vodafone, estuve dudando entre el LG 2x, pero finalmente me decanté por el Samsung.
en varias comparativas y análisis publicados y leyendo en foros el S2 está un pasito por delante del LG 2x, pero son dos pepinos de móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes a como sale por amago el Galaxy II? :p
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor que hay ahora es el Galaxy S2. Doble procesador a 1.2Ghz, 1GB de RAM y pantalla SuperAMOLED Plus. Del HTC Sensation lo único que me gusta es su diseño y calidad de los materiales, pero no me gusta su pantalla SLCD ni que tenga 768MB de RAM. Me da que cuando Android para móviles se optimice para doble núcleo lo recomendable será 1GB como pasa con Android 3.X para Tablets.
Si tienes el Nexus One yo me esperaría al Nexus 3, que se supone que saldrá en Otoño/Invierno en EEUU/UK y a principios de año en España. Tengo el Nexus One y mi pareja el Galaxy SII y aún no cambiaba mi Nexus One, porque prácticamente me ofrecen la misma utilidad, a no ser que quieras ya jugar a ciertos juegos, aunque ahora hay follón con ese tema de los juegos exclusivos para el Tegra 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi se pueden jugar los juegos de tegra 2 y qualcolmm en el Nexus one con chainfire y hasta ya salieron un par de juegos q estan para tegra 2 y q no hace falta meterle el chainfire 3D asi q el Nexus one tiene guerra para rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y despues de revanarme los sesos me agencie el samsung galaxy s2, aunque he estado casi, casi, apunto de quedarme con el htc sensation, pero al final se ha llevado el gato al agua el samsung, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho pensarlo aqui os dejo el umboxing muy casero de mi nuevo movil.
Última edición por jlvbac Día 19/06/11 a las 11:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una buena comparativa entre los móviles que hay actualmente con Dual core:
http://www.xataka.com/moviles/compar...ual-os-quedais Personalmente veo superior en casi todo al SGS2 pero tendrás que ver si te lo van a dar con el chip Tegra 2 porque por lo visto lo van a distribuir en 2 versiones, con el Exynos 4210 de Samsung (el "malo") y con el Tegra 2 de nVidia (el cojonudo). Aquí te dejo un versus entre los 2 que te interesan: http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida En el apartado multimedia el galaxy le da unas cuantas vueltas al LG, un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual me esperaré un poquito ( a ver si puedo) y me iré por el nexus 3 si es verdad que sale para otoño-invierno y a principios de año para españa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Nexus One ya se me hace un poco grande, y eso que tiene pantalla de 3,7. Uno de 4,3 me parece una barbaridad para llevar en el bolsillo. Benditas mujeres y su bolso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pantallon que trae el S2 esta enorme pero también lo veo muy grande para el bolisllo jeje
y no me arrepiento es un movilazo y la retina display... impresionantepor cierto me encanto el unboxing y mini review disfrútalo esta increible el s2Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude haber tenido el iphone pero despues d descubrir android y ver chikisientos videos del nexus one no tuve ninguna duda y dije kiero ese telefono!
Me kedo con google y android 1000 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo he hecho el cambio del n1 por el sgs2. antes de hecer el cambio tambien me paraba un poco el tamaño, pero una vez tienes el sgs2 no se nota tanto, pesa menos y es mas fino, es una autentica pasada en todos los aspectos. personalmente lo recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el SGS 2 es el mejor del mercado, para mi mejor el q el iphone, lo unico q no me gusta del telefono es q el launcher no venga el d android de serie como el N1 pero bueno todo es cuestion de acostumbrase, yo si cambio de movil sera para otro nexus, eso de ser siempre el primero en actualizar la version de androidl al ser de google es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semanita escasa con SG2 comento algunas cositas.
La pantalla flipas. He oído !que si es muy grande para el bolsillo¡, pues nada, mi implesion es que es ligero y fino y se lleva de fabula en los pantalones. Batería se me hace corta pero tengo que decir que estoy a todas horas liado con él, así que tendré que esperar a hacer un uso normal. Gps de pm. Wifi bien similar al one. Cámara de lujo. Valoración general muy positiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy prepago en vodafone y me ofrecen el Galaxy S II por pasarme a contrato con una tarifa de 20€ al mes y pagar 200e
no esta mal ya que si vendo el nexus me sale casi gratis XD la pega.. no soy mucho de contrato yo prefiero tener mi pregago y tirar hasta donde llegue el saldo XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||