|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué rom te gusta más?? MIUI o CM7?? | |||
| MIUI |
|
33 | 51.56% |
| CM7 |
|
31 | 48.44% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
16 horas???, es que con el 3G no sabria valorarlo porque no lo uso, pero por lo que leo en reposo gasta bastante, para que te hagas una idea y partiendo del hecho que ya las ultimas versiones no las he probado porque seguia leyendo que la bateria aun duraba poco, yo con mi uso diario, solo gsm, unas 4 llamadas, algo de musica, wifi para actualizar programas y navegar un poquillo, etc..etc.. me viene a durar una media de 3 o 4 días sin apagarlo por la noche, no sabria decirte si tuviese el 3G activado lo que me duraria pero creo que con mi uso ni la Miui ni la CM7 por lo que leo se acercaria tan siquiera a los 2 dias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal la tengo bastante buena, aunque todo depende tambien mucho del modem, con el JVO que llevo ahora muy bien, pero con algun otro modem no era tan buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas encuestas es lo de siempre, a cada uno le mola una cosa, y cada telefono, varia un pelin, y cada uno tiene sus gustos.
En mi opinion tendria que haber una global bien hecha y tal en la que se expusieran las ventajas e inconvenientes de cada una y se tuvieran en cuenta todas las importantes y todo ese royo. Espero que se me entienda ![]() PD: si se hace, tendria que ser por alguien que las probara todas, yo por ejemplo no valgo, des de que estoy en cyanogemod, solo la he quitado para probar 1 dia la MIUI y volver, algun moderador o alguien con experiencia en tema.
|
||||
|
||||
|
Buff, es una decisión muy complicada, como indica @rastafary no es facil decidir el criterio. CM7 es la base de ambas, y por lo tanto las mejoras siempre llegan antes, a parte de tener actualizaciones diarias, mientras que MIUI son semanales. CM7 es Multilanguage mientras que MIUI es china, china, que da un poco igual porque para eso la traducimos pero hay que saberlo.
Esteticamente MIUI le da mil patadas a CM7 es una realidad, pero humildemente pienso que en cuanto a estabilidad y fluidez mejor CM7. Hablando de Rendimiento "Externo" Juegos, GPS, Apps son exactamente iguales. Haciendo una pequeña reflexión, la fluidez depende muchisimo del kernel y la verdad es que ambas , al tener la misma base han avanzado mucho con los ultimos glitch y platypus. En cuanto al tema de la bateria, igual CM7 va un poco por delante, pero MIUI ha mejorado mucho en esta ultima semana, y esto es en gran medida al kernel. Así que valorando que ambas las tenemos en español y con el ultimo kernel.... Solo me queda valorar la estetica, así que MIUI. ![]() Habrá q probar la mejora de bateria d miui q dice kakomalo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej me encantan estos hilos... nos hace salir de nuestros agujeros y quitar las telarañas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||