|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, solo lo he comprobado con un juego, pero si que se ha ido a la externalSD los datos que descarga el propio juego tras parchearlo e instalarlo.
El unico fallo que he tenido es que no he podido instalar el Real Football 2011 porque al darle a la apk me dice que si quiero sustituir la aplicacion Asphalt 6... No se porqué confundirá una con otra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que se os graban en la tarjeta SD? Yo he parcheado el A. Creed y he creado la carpeta "_ExternalSD/GL" y dentro he copiado la carpeta de descarga de AC. He desinstalado el antiguo y he instalado el parcheado y me ha dicho que no encontraba los datos, que se los iba a descargar. Tras descargar los datos resulta que los ha metido en "ExternalSD/Gl", no en "_ExternalSD/Gl". Vamos, que simplemente me ha creado en la SD interna una carpeta ExternalSD y lo ha metido ahí en lugar de copiarlo en la SD Externa. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?
Tengo un Optimus 3D, pero supongo que funcionará igual que en O2x. YA ME VALE. Me bajé el parcheador para Samsung en lugar de LG, de ahi el problema.
Última edición por comdexfall Día 08/10/11 a las 09:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar el juego de tintin con este metodo y me lo guarda en la sd interna pero no en la carpeta game loft sino en android/data
que puedo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he usado con el gt racing y funciona, pero con el asphat¡lt 6 no funciona.
aun asi es un buen aporte ya que liberamos mega, solo mequeda pasar el aura a la microsd, y despues atreverme a rotear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||