|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el CoPilot Live 8.
El Aura anterior me perdió dos veces y hoy mismo me ha vuelto a perder el 3.0. Por no decir que algunas rutas te manda ir por ciudad en vez de por carretera que se tarda menos y eso que lo tengo configurado como 'rápido' y no corto' Tendré que probarlo mejor. Lo bueno son los mapas que están bastante actualizados. Los mapas del CoPilot creo que son algo viejos. Hola Victor! A ver si me enseñas tu Arc!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el NDRIVE", a mi me va de fabula, te avisa de radares y todo, me metio en la gran via 65,jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te paso el Aura 3.
Y los mapas de españa tambien. Que descargarlos con el aura te darda un dia por lo menos. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...%20v2/?lang=es Para calle a calle uso el GoogleMaps. COJONUDO. ![]() Para instalar el Aura 3, de los 4 ficheros que aparecen, el Aura-DESCOMPRIMIR%20_EN_SD.zip son los mapas, eso lo tengo claro. Pero de los otros tres ficheros cual debo de usar? Si es el Sygic_Navigator_3.0_CNSTeam_v0.1b.apk, hay que meterlo dentro de la carpeta Aura, para ejecutarlo?? Gracias/ slds Última edición por alas22 Día 25/05/11 a las 13:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iGo, pero no sé ya hasta dáis ganas de cambiarlo...
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha mandado por un camino demasiado lento el Aura 3. Miraré la configuración y le daré un último intento.
Los gráficos son geniales, por eso me gusta. Pero al fin y al cabo lo importante es que me lleve bien y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba instalarlo tambien en mi flamante Arc... pero ya vi algún otro comentario como el tuyo.. Podrias responderme a las dudas que planteo un par de mensajes mas arriba ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la aplicación (Sygic_Navigator_3.0_CNSTeam_v0.1b.apk) y la instalas. Luego descargas desde el pc los mapas y copias en la sdcard la carpeta 'Aura' que incluye los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon en lo que comentas, porque use el navigation para venir de madrid a alicante, sin acordarme de activar la pestaña "evitar peajes" y que paso ? que tuve que pagar 22 eurazos en peajes jaja quecara de tonto se me quedo.. probare el aura que comentas ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión de Sigic Aura, puedo actualizar desde ella a la nueva Sygic Navigation o tengo que desistalar la antigüa e instalar la nueva (si es así me quedo como estoy...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo google maps y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me he bajado la versión última esta del aura, y luego me bajo el .rar que he descomprimido en la sdcard, total que me meto en el Aura o Sygic como querais llamarle y me empieza a bajar los mapas... total que cancelo, me voy a la carpeta mapas / esp y veo que no hay nada... lo volví a pasar, asegurándome que estaba los mapas... pero vuelvo al móvil y nada, otra vez lo mismo, no hay nada :S:S:S, porque puede ser eso?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Sygic mobile maps 10. tenia el sygic aura y a mi particularmente no me gustaba, tenia unos menus malisimos a mi gusto, se notaba que habian hecho una traducción del pancho: cuadras... Pero como todo va por gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Ndrive y va de lujo, aveces tarda en encontrar los satelites al iniciarlo, pero por lo demas es perfecto.
tengo un post del ndrive en el foro de navegadores, tambien los mapas de españa y varios paises mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me he bajado la versión última esta del aura, y luego me bajo el .rar que he descomprimido en la sdcard, total que me meto en el Aura o Sygic como querais llamarle y me empieza a bajar los mapas... total que cancelo, me voy a la carpeta mapas / esp y veo que no hay nada... lo volví a pasar, asegurándome que estaba los mapas... pero vuelvo al móvil y nada, otra vez lo mismo, no hay nada :S:S:S, porque puede ser eso?
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado hoy el xperia arc y estoy intentando instalar el navegador Aura, pero al copiar los archivos a instalar en la tarjeta, luego no se acceder a ellos desde el telefono.. una ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tienes que acceder a ellos. Los mapas se quedan allí y la aplicación ya los usa. Aun asi para explorar las carpetas, usa el Astro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||