|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me he perdido algo, por eso pregunto.
He conseguido poner el logo de la batería con la información numérica. Los iconos de WiFi y red aparecen en gris. Qué hay que hacer para que salgan en verde? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk.
Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk Lo guardais en buen sitio. Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si. Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as... Y sin salir apagais telefono y encendeis. Esto es bajo responsabilidad de cada uno!! Que lo disfrutéis! ![]() Acabo de hacerlo y después de apagar, al encender, se me queda en la pantalla negra de Samsung GALAXY SII GT-I9100 y de aquí no me avanza. No se que hice mal, pero... ¿cómo reinicio? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo se me ocurre que no vi este punto y no lo comprobé:
Cita:Make sure you give yourself R/W to /system/framework & don't use the " "'s.
![]() Cita:Originally Posted by o0sYkOo0o
![]() First of all: I am totally new in the world of Andriod. I have not followed the instructions and now my SGS2 doesn't reboot. It got stuck on the Samsung Galaxy SII screen. What have I done: renamed original framework-res.apk to framework-res.apk.bak (I FORGOT to copy the new framework-res.apk to /system/framework ) reboot SGS2 it got stuck on first screen What can I do now??? Can someone please help me out? Thx ![]() Cita:you can try to make a connection to the pc. If it detects the USB-connection and USB-Debugging is activated you can ADB-push the framework file back in place. If not, you have to re-flash you phone: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278
![]() Gracias, un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, he puesto primero este de la bateria y despues los de cobertura y wifi en verde, y tengo los dos mods ahora mismo. Asi que incompatibles no son, mira tema permisos que yo hasta que no los he tocado no me salian en verde.
Y me ha quedado asi: ![]() Los permisos asi: ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
lo siento acabo de ver el privado @CocoLeo3680, lo mejor va a ser eso, que flashees de nuevo, supongo que ya lo habrás hecho! y que llego un poquito tarde!!
![]() Al final no volvi a intentar el cambio del icono de la bateria pues cuando cambio los permisos del fichero, al volverlos a mirar veo que no se han cambiado y no se porque, pues soy root y tengo activada la opcion esa de arriba a la derecha del root manager. ?? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el icono de la batería se me volvieron a poner los iconos de la cobertura y de señal de wifi otra vez en gris... Pienso que es para que se vea el porcentaje de la batería y por lo tanto debe ser incompatibles. O puedes tener unos, o los otros. Porque se nota que el dibujo del icono si que pertenece al sustituido ya que las barras del wifi son ligeramente mas anchas.
Saludos. ![]() Estoy buscando en XDA y no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
En Ginger, cuando el teléfono pierde conexión de datos del Google Talk, los iconos de cobertura, datos/wifi se ponen en gris. De esta forma, nos avisa que no tiene conexión.
Si intentas abrir el Google Talk verás que está intentando conectar, en cuanto lo hace, los iconos se ponen en verde otra vez. Al menos es lo que a mi me pasa desde que instalé Ginger en mi SGS. Supongo que en el SGSII será igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk.
Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk Lo guardais en buen sitio. Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si. Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as... Y sin salir apagais telefono y encendeis. Esto es bajo responsabilidad de cada uno!! Que lo disfrutéis! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217725 espero haberte ayudado, pero leelo entero pk hay gente k no le ha ido bien del todo, yo con el icono del tanto porciento ya me basto, no me importa si no es circulas, saludos