|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el enlace??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un iPhone de 2 núcleos o más entonces será lógico comparar y decir cual te gusta más, hasta entonces me parece una tontería compararlos como hace la gente en los vídeos de YouTube...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iPhone y me quedo con el Galaxy S2.
Ya me cambie al Galaxy S y ahora al Galaxy S2. Lo primero q note al cambiar de iOS a Android es el interface y el market. Las aplicaciones del market estaban mas cuidadas en apple q en android lo cual ha cambiado a fecha de hoy xq se estan igualando. La interface no me preocupaba xq android es super configurable en todo y es algo de agradecer. Otra cosa q note muchiiiiiiiiiisimo!! fue q el Galaxy me admitiera todos los formatos de audio, video... sin tener q pasar xel iTunes y es algo super comodo. Con el Galaxy S2 se eliminan todos los peros de fluideza del Galaxy S y de optimizacion del sistema q lo hacian un poco perezoso hasta la llegada de Cyanogen q el movil vuela literalmente. El iPhone es muy buen movil pero a fecha de hoy ya no es el mejor. Finalmente me quedo con Android xq no tengo q tragar con lo q dice apple ni sus formatos teniendo q pasar por iTunes. Lo q si tenemos q hacer es agradecer q apareciera el iPhone xq si hoy estamos donde estamos es x el, anteriormente los sistemas operativos eran desfasados, moviles con poca capacidad y al salir el iPhone cambio el concepto del movil teniendo q apretar el resto de marcas xq el iPhone creaba furor. Ha costado unos años pero a fecha de hoy como mola la rivalidad apple/android xq de todo esto salimos ganado nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que appstore al estar mas tiempo tiene mas aplicaciones bien hechas juegos y 4 programas matados, pero ahora que android esta comiendo todo el terreno.. leí que en agosto en el android market ya habrán mas aplicaciones y las que quedan por llegar (Uso un 3gs actualmente)
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no entiendo , es normal q no se pueda comparar un teléfono de ahora con uno de hace 7 u 8 meses como dicen todos los q defienden el iphone que me parece normal , lo q no me parece normal es q digan q se compare con el iphone 5 cuando sera un teléfono q salga 7 u 8 meses después del galaxy . Es un poco ilogico decir q compares el telefono des esa manera según sus detractores , pero bueno el sII es el q puedes pillar ahora y el iphone 4 el q puedes coger tambien ahora .
Cuando salga el iphone 5 lo comparareis con el sII pero estará apunto de salir el nexus 3 , para cuando salga el nexus 3 no se podra comparar con el iphone 5 por dios q salio 6 meses antes compararlo con el phone 6 ...................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de posts nunca terminan bien. Son una locura y una pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va vamos a tomar una gráfica realmente seria de comparativas donde se puedan comparar las características el Iphone 4 y el galaxy SGSII con otro terminal "antiguo".
Una piedra vs Iphone 4 vs SGSII ![]() via: http://www.inspiredgeek.com/2011/05/...re-comparison Sí, es humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va vamos a tomar una gráfica realmente seria de comparativas donde se puedan comparar las características el Iphone 4 y el galaxy SGSII con otro terminal "antiguo".
Una piedra vs Iphone 4 vs SGSII ![]() via: http://www.inspiredgeek.com/2011/05/...re-comparison Sí, es humor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena la comparacion si señor! jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me quedó con galaxy...
Por.... No tener que pasar itunes.. Por no poder pasar cosas por bluethoot poder cambiar la batería Porque funciona cómo teléfono si no hay internet Porque me puedo pasar aplis ya instaladas Porque graba mejor (videos) Paquete la pantalla es más grande... Personalizacion... Me quedó iphone por Cámara de fotos Lag de movimiento en menú Por colores más reales Porque mi abuelo puede manejarlo..aunque pienso que este también...(esto último lo contrasto este fin de semana.) Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de que ios tiene mejores aplicaciones... No estoy para nada de acuerdo. Solo coincido que tiene más aplicaciones (de pago) porque en cuestión de aplicaciones gratuitas ya gana android pese haber salido a la luz del dia después del applestore. Sino mirad el siguiente artículo
http://www.gadgetos.com/noticias/475...uitas-que-ios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedó con galaxy...
Por.... No tener que pasar itunes.. Por no poder pasar cosas por bluethoot poder cambiar la batería Porque funciona cómo teléfono si no hay internet Porque me puedo pasar aplis ya instaladas Porque graba mejor (videos) Paquete la pantalla es más grande... Personalizacion... Me quedó iphone por Cámara de fotos Lag de movimiento en menú Por colores más reales Porque mi abuelo puede manejarlo..aunque pienso que este también...(esto último lo contrasto este fin de semana.) Enviado desde mi SGII (Espartano edition) ![]() Y lo de los colores lo puedes graduar desde ajustes, pantalla, efectos de.segundo.plano, hay tienes tres niveles para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una review por el.foro.en la que queda claro que la camara del sII esta por encima del iphone 4, tambien tengo que decir.que.queda por debajo del n8, no por mucho.
Y lo de los colores lo puedes graduar desde ajustes, pantalla, efectos de.segundo.plano, hay tienes tres niveles para elegir. ![]() Saluten
|
||||
|
||||
|
hasta le gana en algunas especificaciones al Nokia N8, nunca puedes decir que el iphone 4 es mejor en la cámara que el SGSII....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una piedra vs Iphone 4 vs SGSII ![]() via: http://www.inspiredgeek.com/2011/05/...re-comparison Sí, es humor ![]() ![]() Digo: yo tenia mis dudas de cual me gustaba mas , que no con mi SGSII, que maravilla por dios.Eso si andad con cuidado por que mirar lo que viene, yo ya me estoy pensando organizar una compra conjunta para este !!!Os dejo el video para que vayais haciendo boca!!!!! ![]() Saludos Gente!!!!!!
Última edición por ceju23 Día 24/05/11 a las 00:10:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos videos ya llevan bastante tiempo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iPhone y me quedo con el Galaxy S2.
Ya me cambie al Galaxy S y ahora al Galaxy S2. Lo primero q note al cambiar de iOS a Android es el interface y el market. Las aplicaciones del market estaban mas cuidadas en apple q en android lo cual ha cambiado a fecha de hoy xq se estan igualando. La interface no me preocupaba xq android es super configurable en todo y es algo de agradecer. Otra cosa q note muchiiiiiiiiiisimo!! fue q el Galaxy me admitiera todos los formatos de audio, video... sin tener q pasar xel iTunes y es algo super comodo. Con el Galaxy S2 se eliminan todos los peros de fluideza del Galaxy S y de optimizacion del sistema q lo hacian un poco perezoso hasta la llegada de Cyanogen q el movil vuela literalmente. El iPhone es muy buen movil pero a fecha de hoy ya no es el mejor. Finalmente me quedo con Android xq no tengo q tragar con lo q dice apple ni sus formatos teniendo q pasar por iTunes. Lo q si tenemos q hacer es agradecer q apareciera el iPhone xq si hoy estamos donde estamos es x el, anteriormente los sistemas operativos eran desfasados, moviles con poca capacidad y al salir el iPhone cambio el concepto del movil teniendo q apretar el resto de marcas xq el iPhone creaba furor. Ha costado unos años pero a fecha de hoy como mola la rivalidad apple/android xq de todo esto salimos ganado nosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
@ceju23, te mando un privado para que me apuntes a la compra conjunta del iphone 5!!! me gusta el video que has publicado!!!!!Lo tendrán en k1pm? no? jajajajajajajajaaj!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por akelon Día 24/05/11 a las 10:40:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||