|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con Tianya, me ha costado 18E y 7 días, esos si he estado muy bien atendido por tlf, e incluso puesto q tardaban mas de lo habitual me han ofrecido devolverme el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son unos cabrones la verdad... No se si has leído más arriba lo que me pasó a mi, pero yo creo que podrías intentarlo, a ver si se les "cuela" como me paso a mi y te lo liberan gratis =P
Yo llame antes de las 10 de españa, y me tocó operadora extranjera... por si te sirve de algo, igual podrías probar a ver si "pican" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
imposible, no me sale por ningun sitio donde tengo que meter el codigo unlock.Deberia salirme al meter la tarjeta de otro operador, teclear el pin de esa tarjeta y justo despues que saliera para meter el codigo, pero no sale.Tampoco consigo que me salga el menu ocultoen modo test que se supone es tecleando: menu (tecla central),atras,atras,menu,atra,menu,menu,atras
|
|
|
||||
|
||||
|
estube buscando por la web donde liberar mi xperia x10 a un precio razonable y encontre en uan pagina creo que se llama gsmspain o algo asi donde este ( gsmbrands@GMAil.com ) me lo libera por 12€... ya le e echo un ingreso por paypal lescuanto a ver quetal me fue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GSMSpain lleva mucho tiempo en marcha. Me imagino que no te dará problemas. Eso si, asegurate de que no te pase como al de arriba! Como es que no le aparece lo del operador???
Creo que tenias que mantener la flecha de atras pulsada mientras deslizabas el dedo por lo de desbloquear la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
imposible, no me sale por ningun sitio donde tengo que meter el codigo unlock.Deberia salirme al meter la tarjeta de otro operador, teclear el pin de esa tarjeta y justo despues que saliera para meter el codigo, pero no sale.Tampoco consigo que me salga el menu ocultoen modo test que se supone es tecleando: menu (tecla central),atras,atras,menu,atra,menu,menu,atras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar los 12 eurillos también, a ver qué tal!
|
||||
|
||||
|
HOLA
YO HE LIBERADO TAMBIEN EN TIANYA dos dias y tenia mi Sony Ericsson X10 mini pro liberado por 13 euritos. el codigo entro a la primera y el servicio de atencion al cliente de la web es inmejorable LO RECOMIENDO. Última edición por losalhaurinos Día 17/06/11 a las 16:17:17. Razón: erro ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde, pero liberado al fin!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||