|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me colgaban las 2 versiones del Aura con JPY (con JS8 aún no lo he probado). Es una verdadera lástima, pues está mu wapo!
Utilizo CoPilot sin problemas. Me costó un poco adaptarme (viniendo de TomTolom), pero ahora mencanta. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que a mí no se me bloqueaba, pero ayer se me bloqueó, tube que dejar pulsado el botón de encender para reiniciar. Tengo Galaxy S con 2.2
Usaremos otro programa hasta que saquen alguna actualización para que funcione en SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la última Criskelo y no suelo cambiar la radio. A mí se me colgaba el Aura 2.x y al usar el 3.0 con instalación limpia no se cuelga peeero el movimiento de la flecha va a saltos o se deja de mover aunque luego vuelva...he desistido de usarlo en mi Galaxy :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Copilot es mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Stock JVO desde el mismo dia que salió. Instalada desde cero como todos los programas y nunca se me ha colgado SIGYC Aura 3.0
Saludos, jjccss EDITO: Esta tarde, SIGYC Aura 3.0 durante 48 minutos y todo a la perfección. SO Android no ha pasado del 4% ni durante la ejecución del navegador ni dentro de las 3 horas siguientes. En estos 48 minutos la bateria ha bajado un 19%, teniendo en cuenta que el móvil lo tenia conectado via bluetooth al Parrot del coche.
Última edición por jjccss Día 24/05/11 a las 21:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me uno al club de los que se le cuelga el Aura, incluso la versión 3.0.1 que ya rula por ahí. Estoy con Darky 9.5 y todos los demás navegadores (igo, sygic 10, navigon, copilot ...) funcionan perfectamente. Por tanto, debe ser un problema de Aura. Me estaba volviendo loco con el GPS y trasteándolo de todas las formas posibles para acabar concluyendo que no es el GPS, sino que Aura debe tener algún problema con la forma en la que accede/gestiona los datos del GPS. Incluso cuando tengo hasta 11 satélites en uso según gpsstatus, aura se queda entre colgado/parado diciendo que no hay señal GPS. A veces pilla los satélites e inmediatamente dice que los ha perdido y se queda como bloqueado. En fin, una lástima. A ver si lo arreglan. Salu dos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha ocurrido flashear con la JVH, y sin instalar ninguna ROM cocinada, ni rootearlo, le he instalado el Aura y funciona perfectamente. Probaré instalando la última Criskelo e instalando aplicaciones poco a poco a ver si descubro donde estaba el fallo.
Por cierto, lo mismo tiene que ver que he formateado todo. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
no os canseis el problema no es del programa que useis sino del gps del movil que es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del móvil funciona perfectamente. Dependiendo de que ROM tengas instalada o de las aplicaciones utilizadas, irá mejor o peor.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gps aids me coge los satelites en un momento, 10 satelites en 9 segundos.
Tambien influye el programa que usemos como gps, no todos tienen las misma rutinas para calcular nuestra posicion, el carril por el que vamos,... cada programa es un mundo. Tambien es verdad que el de la galaxy no es el mejor gps ni mucho menos, pero desde que salio hasta hoy a mejorado MUCHISIMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados el Sigyc y el Copilot... con el sigyc no hay manera... se me cuelga cada poco... con el copilot bien si pilla satelites (que desde que uso gps status no he tenido casi problemas)... pero es un poco mas cutre (o yo no le pillo del todo el tranquillo)
|