|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo he entendido bien,
- ¿Deberiamos actualizar el firm de la tableta, desde la sd externa para obligar a formatear la sd interna? - ¿Deberíamos hacerlo, como describo en la pregunta anterior, siempre que actualicemos o sólo si encontramos el problema de sd interna corrupta?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo testeando!!!Me ha ido todo el dia bien pero esta tarde la he apagado y al volverla a encender se me quedaba en el .gif que sale el muñeco de android y abajo pone cyanogen (mod)7... (no se si alguien tendra esa version pero es justo antes de salir el escritorio) De hay no pasaba... Me ha obligado a resetear de nuevo!! Pienso que pueda deberse a que le instalado una gran cantidad de aplicaciones de golpe y alguna pueda haberse instalado mal o algo... nose. La cuestion es que lo vuelto a instalar todo de nuevo... apago y enciendo y todo bien... seguire comentando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima 2.3 oficial, es lo mas estable que he conocido y muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ara si que estoy desorientado ¿Este problema se inicio con una inalacion cocinada/editada? ¿Oh es de la sd que ah pasado a mejor vida? Al fina, si cambias la tarjeta, ¿te crea las particiones en el zócalo interno o externo? ¿ahí algún programa free de pc en el que se puedan hacer desde ahí las particiones?
|
||||
|
||||
![]() Ara si que estoy desorientado ¿Este problema se inicio con una inalacion cocinada/editada? ¿Oh es de la sd que ah pasado a mejor vida? Al fina, si cambias la tarjeta, ¿te crea las particiones en el zócalo interno o externo? ¿ahí algún programa free de pc en el que se puedan hacer desde ahí las particiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|