Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Entonces, si lo he entendido bien,
- ¿Deberiamos actualizar el firm de la tableta, desde la sd externa para obligar a formatear la sd interna?
- ¿Deberíamos hacerlo, como describo en la pregunta anterior, siempre que actualicemos o sólo si encontramos el problema de sd interna corrupta?.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Sigo testeando!!!Me ha ido todo el dia bien pero esta tarde la he apagado y al volverla a encender se me quedaba en el .gif que sale el muñeco de android y abajo pone cyanogen (mod)7... (no se si alguien tendra esa version pero es justo antes de salir el escritorio) De hay no pasaba... Me ha obligado a resetear de nuevo!! Pienso que pueda deberse a que le instalado una gran cantidad de aplicaciones de golpe y alguna pueda haberse instalado mal o algo... nose. La cuestion es que lo vuelto a instalar todo de nuevo... apago y enciendo y todo bien... seguire comentando!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

instala la ultima 2.3 oficial, es lo mas estable que he conocido y muy rapida
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
instala la ultima 2.3 oficial, es lo mas estable que he conocido y muy rapida
Has tenido algun problema con la aplicacion de youtube o el boton de home? es que he leido algo por ahi... de que no va bien
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar

Ara si que estoy desorientado

¿Este problema se inicio con una inalacion cocinada/editada? ¿Oh es de la sd que ah pasado a mejor vida?

Al fina, si cambias la tarjeta, ¿te crea las particiones en el zócalo interno o externo?

¿ahí algún programa free de pc en el que se puedan hacer desde ahí las particiones?

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por uchi23a Ver Mensaje

Ara si que estoy desorientado

¿Este problema se inicio con una inalacion cocinada/editada? ¿Oh es de la sd que ah pasado a mejor vida?

Al fina, si cambias la tarjeta, ¿te crea las particiones en el zócalo interno o externo?

¿ahí algún programa free de pc en el que se puedan hacer desde ahí las particiones?
Uchi23a pensamos que los fallos vienen de las sd internas que algunas estan corruptas... De todas maneras estamos testeando aun... Neoukog no ha vuelto a postear ningun error mas y ami de momento me va bien(ya no tengo problemas de memoria). El error de esta tarde es distinto,puede haber sido por algun bug que tenga el sistema o alguna aplicacion mal instalada o colgada que no me permitia arrancar!!! Con mi tableta(esta no) ya tube una vez un problema de que la pantalla se me encendia sola estando en modo suspendido... (habia instalado un widget de bateria que hacia que se encendiera sola)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Has tenido algun problema con la aplicacion de youtube o el boton de home? es que he leido algo por ahi... de que no va bien
youtube no funciona el boton home perfecto y todo lo demas ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 20:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /