HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Pero de que funda estamos hablando??

A la que yo me refiero es a la que se pone por detrás, vamos, la carcasa original de HTC para la DS.

No creo que hablemos de lo mismo ya que yo he tenido la Desire con su funda y es imposible que sirva para la DS. El puerto micro USB en la Desire está abajo y en la DS en el lateral, simplemente por eso es imposible que sea la misma. Seguro que tu hablas de la funda de cuero a algo así, no??

Saludos.
Creo que habla de una funda como si fuera una bolsita, que la pones y la sacas, como los calcetines que se pusieron de moda.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
Pero de que funda estamos hablando??

A la que yo me refiero es a la que se pone por detrás, vamos, la carcasa original de HTC para la DS.

No creo que hablemos de lo mismo ya que yo he tenido la Desire con su funda y es imposible que sirva para la DS. El puerto micro USB en la Desire está abajo y en la DS en el lateral, simplemente por eso es imposible que sea la misma. Seguro que tu hablas de la funda de cuero a algo así, no??

Saludos.
claro la que comenta es la de cuero la otra es imposible de metersela al movil
aqui esta la funda pero ni de coña comprarla en htc que te cobran el doble por los gastos , en tph 15 euros

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=209276
Viejo 24/05/11, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Para comprar una funda que ni siquiera es especifica para la DS, sino una standard para varios modelos... yo no me gasto 15€.

Si fuese como la del Iphone que ajusta perfecta, aun, pero para una generica me vale la comprada en el Paki por 5€.

Por otra parte yo sigo encontrando el problema de que la funda me estorba cuando estoy usando el movil.

En ebay tenemos fundas rigidas, de gel o de cuero mucho mas baratas y al menos hay mas donde elegir.
Viejo 24/05/11, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Para comprar una funda que ni siquiera es especifica para la DS, sino una standard para varios modelos... yo no me gasto 15€.

Si fuese como la del Iphone que ajusta perfecta, aun, pero para una generica me vale la comprada en el Paki por 5€.

Por otra parte yo sigo encontrando el problema de que la funda me estorba cuando estoy usando el movil.

En ebay tenemos fundas rigidas, de gel o de cuero mucho mas baratas y al menos hay mas donde elegir.
la de tph es pàra desire , desire s y mozart pero va de lujo en la desire s , yo tambien tengo el problema de que luego la funda para el bolsillo otra vez , pero me es impresindible este tipo de funda por mi trabajo.
Viejo 24/05/11, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
.

Sí sí, me refería a la funda de cuero, no a la funda-carcasa por así decirlo ;) Y es verdad, no me había fijado que los portes de htc son prácticamente el precio de la funda....:S 26 euros funda y envío, una locura!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Joder, yo compre la funda en una tienda de Yoigo y le va perfecta, ni floja ni apretada, además tiene un sistema para quitar el móvil fácilmente, de cuero y por dentro es de una tela suave, y creo que solo me costo 8 euros... si no recuerdo mal en TPH habían fundas bastante guapas de todos los tamaños, solo tienes que buscar una que le sirva.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Sí sí, me refería a la funda de cuero, no a la funda-carcasa por así decirlo ;) Y es verdad, no me había fijado que los portes de htc son prácticamente el precio de la funda....:S 26 euros funda y envío, una locura!!
Entonces todo claro.

En el TPH más cercano que tengo aun no tienen nada de accesorios para la DS

Tendré que irme a alguno de BCN centro para encontrar la carcasa original. Si alguien sabe seguro que la tienen en algún TPH de Barcelona, se lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Si no encuentras nada en tienda física siempre puedes buscar en ebay.

Funda de cuero por 2,99 gastos de envío incluidos

http://cgi.ebay.es/FUNDA-CUERO-P-PIE...#ht_3052wt_989

Yo cuando aún no había nada en ninguna tienda, compré una funda rígida (traída de Inglaterra en menos de una semana) y unos protectores de pantalla, solo miro que se pueda pagar por paypal que a mi me da mas confianza.
Viejo 24/05/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Si no encuentras nada en tienda física siempre puedes buscar en ebay.

Funda de cuero por 2,99 gastos de envío incluidos

http://cgi.ebay.es/FUNDA-CUERO-P-PIE...#ht_3052wt_989

Yo cuando aún no había nada en ninguna tienda, compré una funda rígida (traída de Inglaterra en menos de una semana) y unos protectores de pantalla, solo miro que se pueda pagar por paypal que a mi me da mas confianza.
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que funda tengo, una tipo calcetín.

Busco la original ya que la tuve en la Desi y me iba genial. Lo del protector me cogeré alguno ya...no sé como, llevando el móvil en el "calcetín" la pantalla ya tiene un par de arañazos de esos que solo se ven a tras luz, nada importante pero que fastidia que la pantalla empiece a rallarse tan fácilmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
macofon macofon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
macofon macofon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna solucion a mi problema. Se trata de que como decis, mi htc desire s con yoigo en mi casa no tiene apenas cobertura o me marca algo y a el que llama le aparece apagao.

Pues anoche lo deje en la ventana cargando, asomado a un patio interior y esta mañana no enciende ni nada, supongo que sera por la humedad del ambiente.

Lo e desarmado y lo e metido en arroz, me gustaria si alguien conoce algun sitio para arreglarlos o trucos para realizar, lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por macofon Ver Mensaje

hombre no esta mal q un terminal nuevo lo dejes a la interperie(cosa absurda por otro lado pero en fin....)despues lo abres lo desarmas le echas arroz(jajajaja)y ahora preguntas por tiendas donde lo reparen?este foro cada vez me gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que funda tengo, una tipo calcetín.

Busco la original ya que la tuve en la Desi y me iba genial. Lo del protector me cogeré alguno ya...no sé como, llevando el móvil en el "calcetín" la pantalla ya tiene un par de arañazos de esos que solo se ven a tras luz, nada importante pero que fastidia que la pantalla empiece a rallarse tan fácilmente.

Saludos.
esa funda la tengo yo comprada en un chino loca por 1,50 eur y la verdad que va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por macofon Ver Mensaje

El patio es interior así que es imposible que en un día le entrase tanta humedad, estos móviles están preparados ya para combatir la humedad ya que se usan en días de lluvia, nieve y tal...

Yo creo que el fallo debió ser a una descarga eléctrica o bien a la batería... Así que borra toda evidencia de arroz en tu movil y mandalo al servicio tecnico...

Luego una vez arreglado compruebas la señal, es posible que la bateria era defectuosa y pese a que el movil encendia la señal que emitia era bastante debil por la bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 10:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /