|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a tus apagamientos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222689
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que tampoco se si es eso, porque mis apagones son más raros, hoy por ejemplo le pego una paliza contra la cama y no se apaga, y luego hay un día que se me apaga 10 veces, desde apoyándolo casi a no hacerle nada. No es eso normal creo.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
NOse subir fotos, pues es meter un cartoncito fino en la rendija donde se mete la uña para sacar la bateria, el caso es presionar la bateria hacia arriba contra los pines de contacto
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haces la foto, la pasas al PC, la subes aquí http://imageshack.us, y pegas el enlace en este foro, imagino que entre [img] URL FOTO [/img] |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de todo el día apagándose le he puesto el cartón y parece que no se apaga, lo llevaré unos cuantos días a ver que tal, pero menuda chapuza
D.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un porrazo fuertecito y demás no se apaga, si le doy varios seguidos se acaba apagando, porque se acaba saliendo poco a poco la batería. Simplemente lo utilizaré para el uso cotidiano y vere si se apaga o no.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reiniciaba, incluso varias veces al día, pero desde que le puse una funda al móvil cero reinicios. Parece ser que aprieta un poquitín la tapa de atrás, seria como lo del cartón al fin y al cabo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer parece que le puse un cartón mejor, así que voy a probarlo así unos días a ver que tal.
Slau2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||