![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, he perdido toda la agenda, como se vuelve a cargar?
Y lo del superoneclick lo tengo que hacer? Dadme un poco de instruccion básica, porque paso de toquetear sin saber, despues del susto... Me he bajado el superoneclick ,e instalado el archivo exe en el pc... y ahora cuales son los siguientes pasos, porque leo un monton de post pero no me aclara nada. gracias... Última edición por agatha182 Día 22/05/11 a las 14:54:56 |
|
|
||||
|
||||
Voy colgando los pasos que hago:
Copiado de otro post primeramente se supone que teneis el pc con los drivers del movil si habeis instalado rsd lite asi es SUPERONECLIC 2.1 http://www.megaupload.com/?d=HDN9LEIF 1. En el movil os vais a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y activáis "Depuración USB" 2.En el pc Abrís el SuperOneClick como Administrador (clic derecho Ejecutar como..). 3. clicar root 4. cuando salga en pantalla "wating for device" conectar el movil. Conectado y root realizado. Me bajor el archivo http://www.megaupload.com/?d=G2TZGYRR y pasar lo a tarjeta de memoria. se instala a misma manera como el root. con administrador de archivos. permitir root con el super usuario y la aplicacion esta instalada una vez instalada la aplicacion, la abrimos y pulsamos Install Recovery Sistem, a partir de este momento podreis entrar en recovery boot pulsando sobre la tecla. INSTALADO desde ahora podreis arrancar la pda en recovery mode desde la misma aplicacion pulsando a recovery boot ahh si, para que no se queda pantalla en negro haciendo boot, desactivar depuracion de usb antes de pulsar recovery boot DESACTIVADO |
|
||||
|
||||
Me dice que install recovery succesfull, pero luego cuando quiero ir a recovery boot (que entiendo es el siguiente paso) no me deja, me dice que la actividad de system recovery no esta respondiendo...
Joer, la otra vez fue mucho mas facil.... no lo vuelvo a tocar en mi vida... |
|
||||
|
||||
Vale, por fin, he reiniciado el movil, me ha pedido permiso para superusario, le he dicho que si y he entrado en recovery boot... cual es el el siguiente paso dentro de este menu?
Entiendo que esto no? pero donde me bajo ese archivo.. Flash de firmwares con el recovery de Tenfar Con la opción apply sd card update, del menú del custom recovery, podemos flashear una nueva rom incluso si la que tenemos es undowngradeable (como la 2.51 o las froyo). El archivo/rom que queramos flashear debe estar así: “update.zip” Última edición por agatha182 Día 22/05/11 a las 15:36:35 |
|
||||
|
||||
Era por no reiniciar el teléfono después de hacer root por lo que tenias el problema, después de usar el superoneclick tienes que reiciar.
Ahora solo te queda meter una rom sin blur como querías o con alguna aplicación borrar manualmente lo que no quieras,eso si teniendo cuidado de no borrar algo importante. |
|
||||
|
||||
Yo creo que debería dejarlo tal y como está ya, loguearse a su cuenta google para que sincronice los contactos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Osea, que no le hago recovery ni nada de eso, no?
![]() Lo que pasa que blur no me gusta porque me saca todos los contactos de facebook, linkedin, los mete en la agenda, es un poco pitote. Y sigo sin poder instalar un golauncher... ayer me daba error...INSTALADO y lo de la agenda...?solucionado que no encontraba lo de la tarjeta sim....jorrr! ahora creo que tengo las aplicaciones duplicadas en la tarjeta y no sé si las que me bajo ahora van a la memoria del telefono, en que archivo estarian para borrar las repetidas? Última edición por agatha182 Día 22/05/11 a las 18:40:04 Razón: Novedades |
|
||||
|
||||
No te loguees ni registres en motoblur, es sencillo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que la bateria me aguante mas... ![]() Gracias por vuestra ayuda, y seria bueno, indicar en el post del flaseo, lo de la bateria, porque ya vamos unos cuantos infartando con el tema... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:23 (GMT +2)