|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Patriot 32 gb clase 10 y va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido
|
||||
|
||||
|
os fiariais de esto¿¿¿??? ajajja esk por el precio....me la compro del tiron.....pero tiene k ser mas falso k judas....XD
http://cgi.ebay.es/Micro-SD-SDHC-Tarjeta-Transflash-32GB-Nueva-Memorette-/250830188636?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a66 a4f05cç clase 10 y 32 gb a 35 euros???? marca memorette...o como se llame.....k os parece??
|
||||
|
||||
|
os fiariais de esto¿¿¿??? ajajja esk por el precio....me la compro del tiron.....pero tiene k ser mas falso k judas....XD
http://cgi.ebay.es/Micro-SD-SDHC-Tarjeta-Transflash-32GB-Nueva-Memorette-/250830188636?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a66 a4f05cç clase 10 y 32 gb a 35 euros???? marca memorette...o como se llame.....k os parece?? ![]() yo no me fioyo voy a pillarme esta aunque lo que no me convence son algunos comentarios que hacen sobre la tarjeta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product
|
||||
|
||||
|
A ver esta que os parece, nunca he tenido Lexar, ¿alguien ha probado esta marca?
http://www.amazon.co.uk/Lexar-32GB-M...ref=pd_cp_ce_2
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi esk me esta tentando la tarjetita.......esk son 35 euros......jajaja no se no se voy a rebuscar por internet haber si hay opiniones....
|
||||
|
||||
|
weno me autocontexto...y para que lo sepa todo el mundo....segun el foro de xda-developers....las memorette esas son mas falsas k judas.......mas malas que pa ke....al final....haber donde me la pillo.....pero por ebay creo k va a ser k no......
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace tiempo pendrives y alguna tarjeta y muy, pero que muy mal resultado....asi que no repito...
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me he pedido la Patriot LX Class 10 16GB microSD Card, a ver que tal va =) (el Galaxy S2 me llega en 6 dias xd)
Por cierto, cunado le pones una SD a este movil, las fotos y videos se graban directamente sobre la SD o has de hacer algo para que lo haga? Sino se graban sobre la memoria del telefono supongo no? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Patriot, al llegar a casa la pruebo. Al final muy bien Amazon, por 31€ puesta en casa y tarda menos de 1 semana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la compre por los comentarios que habian debajo, miradlos, dicen que petan enseguida, al final las he pillado un poco mas caras en pcco pero se que si se rompen tengo garantias y como la hemos pillado entre varios gastos de envio euro y pico
|
||||
|
||||
|
Edito: Hay un compañero que la adquirio en la compra conjunta al que le da problemas la SD, quizas sea una mala remesa. En un mes se mirara que tal resulto la compra ![]() Edito 2: Viendo los comentarios de esta tarjeta en internet la verdad que meten panico ... creo que voy a ir preparando un sobre para mandarla por si peta ![]() Edito 3: Hilo interesante: http://www.patriotmemory.com/forums/...Android-phones
Última edición por giru Día 07/06/11 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La Transcend de 32gb class10 60euros la venden en una tiendecilla por Moncloa...
Quizás mañana me pase a por ella... La veis bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dudo que no tengan garantia, yo la pille en pcco porque al estar en murcia y conocer la tienda ya se como enviar y tal porque si hay que enviar al vendedor de amazon ya son mas pateos
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no surja ningun problema...jeje sino se la mando directament a Patriot. Estube pensando y quizas el problema se produzca al usarla como particion del sistema ext ya que en otros terminales tengo visto como petan otras marcas usandolas asi debido a la caña que se les mete. Con el tiempo lo sabremos
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Lunes. Super contento con ella, solo la tranferencia al PC me tardó la mitad que con una Kingston clase 6 (supuestamente). Calidad precio, no hay nada mejor y como bien dices, en una semana en casa y el envío por MRW. Además de que me fío de la garantía que me pueda dar Amazon, más de la que me pueda dar un chinorris por Ebay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||