|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero dentro del titanium en la lista de aplicaciones no veo nada de system y con el ofile manager tampoco tengo esa ruta.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No, desde el titanium debería poner solo servicios de sim 2.2.2 nada más. stk.apk sólo lo ves si lo hicieras desde el root explorer u otro explorador (en system/app).
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#23
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial, ya he congelado las que no me interesan pero tengo algunos pequeños problemas.
me sigue apareciendo la app "servicios sim" en el launcher aunque esté congelada con el titanium. SOLUCIONADO borrando la cache y datos del market, aunque lo de servicios sim (stk.apk) aún me pasa Además he hecho lo que recomienda djmadness de integrar las aplicaciones del sistema con la rom y ahora no me aparece como instalada ni Gmail ni la búsqueda por voz en el market, aunque las aplicaciones sí que estan instaladas y funcionan sin problemas. Sin embargo con el maps no me pasa. Si no aparecen como instaladas en el market, no me apareceran las actualizaciones, verdad? como puedo hacerlo para volver atràs, moviendolas a mano a system/app? Gracias y 1saludo Última edición por ppino86 Día 03/07/11 a las 19:14:41. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si no te aparecen en el market tampoco te preocupes demasiado que no se suelen actualizar cosa que el maps sí. De todas formas es raro que no te aparezcan la verdad, el hecho de integrar lo que hace es borrar las versiones viejas que por defecto las de sistema las deja sin borrar aunque se actualicen y quedan ambas a la vez pero sólo funciona la actualizada. Supongo que si hay actualización aun así te lo avisará pero no creo que salga ninguna antes de que nos actualice lg, salvo del maps que si podría ser.
Lo del stk te aparece en cualquier launcher o sólo en alguno en concreto porque quizás no refresca datos, podrías probar a borrar los datos del launcher aunque tendrás que configurar todos los escritorios de nuevo. Mejor que pruebes con otro launcher a ver. Supongo por cierto que aunque te aparece en el launcher no funciona.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No había visto el mensaje hasta ahora, que empanado estoy. Has probado con el rootexplorer, el ofile no sé si tiene permisos de root, en cualquier caso quizás estás mirando sólo en la sd que es donde te ubican los exploradores de archivos.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Configuracion de On Screen que hace? al congelarlo, cuando estoy en wifi me la mantiene pero no navega.
Si lo descongelo funciona bien :? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
La verdad yo ese programa no lo uso y no sé para que sirve pero vamos antes yo lo tenía congelado o desinstalado y navegaba igualmente, no debería ser el problema, de hecho lo he vuelto a realizar y sigo usando la wifi.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||