![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de TPH y acabo de comprobar por kies y no me sale ninguna actualizacion!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, cada vez que actualizas tienes que hacer root de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si son actualizaciones que salen en el kies si, lo mas seguro es que te quite el root, si le metes alguna otra rom que sea root basada en la nueva actualización, no.
|
|
|
|
|
Cita:
Si actualizas a una versión oficial, si, tienes ke rootear cada vez. Si le metes una custom ROM, ya suelen venir rooteadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que, en mi caso, a través de Kies no me sale ninguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta es libre del corte inglés...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va por países, a los de K1pm nos tocará cuando portugal actualize
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de que país son los de tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por Odin no se atreve nadie?
Ya está publicado en XDA el enlace, además que aseguran permite el root, .... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No decian que no?? en que quedamos? |
|
|
|
En que trabajan muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
yolo acavo de actualizar por odin que siempre me ha parecido mucho mas seguro.. y perfecto.. de momento todo igual porque no es wipe.. y deja el telefono tal como estaba.. pero actualizado.. ya veremos si mejora algo
de momento va muy fluido.. pero esque es inapreciablesi se ha mejorado o no, ya que el telefono va increiblemente bien.. jaja..Despues si tengo tiempo le hago root.. que tambien se puede con ésta ultima actualizacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aki tienes el root para la nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
||||
|
||||
|
no le he hecho root, pero se hace igual que con las demas.. porque ya está tambien el stock rom de la ke4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de saberlo sin tener que llamar a k1pm. No tengo problemnas por llamarles. El manual que me venia era solo en Ingles y La hoja de garantia era para Inglaterra, Rumania y Grecia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo ceju.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo, yo que son portuges, pero las actualizaciones saltan al mismo tiempo que las españolas!!!!, ocurrio con la ultima.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que esperar ya que con el galaxy llegaban los ultimos.yo aconsejo y lo hare por odin a partir de ahora.y mucho mas rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento va muy fluido.. pero esque es inapreciablesi se ha mejorado o no, ya que el telefono va increiblemente bien.. jaja..