Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
En mi caso las peticiones de pin con una ya usada han pasado con el movil sin tocar encima de una mesa despues de usarlo, asi que es imposible que lo haya pulsado por error...tampoco se ha reiniciado solo, porque en una ocasion tenia una aplicacion abierta y despues de introducir el pin y desbloquearlo, la aplicacion seguia tal y como la deje.

Desde que quite una aplicacion de medidor de bateria, una del circulito verde que tambien muestra temperatura, no he tenido ningun problema, por ahora, estaria bueno que fuera eso, el movil lo estoy observando con lupa y no dejo de usarlo para ver si peta por algun lado de nuevo...

Otra cosa que si he observado son picos de temperatura sin venir a cuento de la bateria, de unos tranquilos 23 grados en reposo a estar a 32 en reposo ¿?
A mi eso me parece fresco. Ayer estaba con la Hero en el bolsillo y fui a mirar la hora. Y QUEMABA. Miro la temperatura: 47,8ºC
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mmm... a mi me preocupa mucho k pasen unos meses y me siga pasando de vez en cuadno esto.. por si acaso intentare cambiarlo y si no pues nada.. esperemos k no vuelva a pasar XD

edito: me refiero a lo del reinicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /