![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo recibí ayer!! hice una portabilidad a yoigo en thephonehouse. El valor era de 89 € con la tarifa del 6 (22 € al mes con IVA de consumo mínimo)
pero te descuentan el 30% al contratar tarifa de datos (que es gratis los 3 primeros meses, luego la quitas si quieres) más el móvil que entregues (por el más castaña te dan 20 euros, de ahí para arriba). al final he pagado 22 € por si te ayuda |
|
|
||||
|
||||
Si puedes s2, y si no puedes optimus 2x que el precio es muy parecido al del sgs.
yo como no puedo s2 me pillaré el optimus 2x probablemente Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me pille esta semana renovando con orange el Galaxy S por 70€ con la tarifa Delfin 20 y un 30% de descuento en fatcuras durante 1 año. Por ahora contento con el movil tan solo estoy un poco mosca por el gasto tan grande de batería que tiene. pero bueno, habrá que acostumbrarse.
saludos! |
|
||||
|
||||
No se yo que decirte, el Optimus 2X ahí donde lo ves tiene Tegra 2, mientras que el S2 el modelo que llevará Tegra 2 será el próximo I9103, que a diferencia del I9100 llevará Super Clear LCD en lugar de SuperAMOLED Plus, y no distará tanto del Optimus 2X.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que me lo pillaria, ademas ten en cuenta que al salir el SGS2 las tarifas de movil son muchos mas baratas porque cae su precio, entonces te ahorras pagar un riñon por una version que es solo un poco peor que la segunda, es decir, la segunda es solo un poco mas veloz, maneja mas programas a la vez, tiene el flash de camara (que es una basura por otra parte).....pero es solo un pequeño salto, no es otro mundo, y por la diferencia en las tarifas al ser una novedad no merece la pena ni de coña pillarse el II
Eso si, si puedes pillarte el LG y tiene un precio y tarifa parecida no lo dudes |
|
||||
|
||||
Yo tambien me lo volveria.a.piyar sin duda . A mi me salio por cero euros.en yoigo con renuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia, he estado mirando en una tienda yoigo, y me ofrecen el samsumg galaxy s slc, éste cual es y como se sabe el modelo que comentas I9....
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Para los que nos gusta cacharrear (cambiar Roms y demás) y lo bueno, totalmente recomendable. Me lo volveria a pillar sin duda. En mi caso lo tendré mucho tiempo porque me encanta... y porque mi mujer tiene otro que seguramente lo acabe heredando el dia de mañana.
Sacados a cero euros con 50% de descuento en voz durante un año y otro año gratis de tarifa de datos mediante amago de Vodafone a Yoigo. Saludetes! |
|
||||
|
||||
Hace menos de una semana que tengo el S2, vengo de un Galaxy con un muy breve escarceo con un Arc. Me quedo sin duda con el S2, pero no me arrapiento del S1 y si me lo volvería a comprar. (El Arc no, no me preguntéis por que).
|
|
||||
|
||||
Cita:
También hay que comentar la letra pequeña de ambos: * Consumo mínimo de 46,02€ al mes durante 2 años Si estás dispuesto a pagar esa cantidad de dinero al mes durante 2 años, perfecto, porque sino creo que sale mas a cuenta comprarlo libre. El SGS2 es mejor en casi todo, excepto en la resolución. Con una pantalla de 4,3" se puede pedir más, por eso voy a seguir esperando. |
|
|
Cita:
Ya cuando acabe la permanencia, se verá que hacer, si me merece la pena pegar el salto a por uno "mejor" o irme a pepephone o yoigo por las tarifas. Aunque tampoco veo un problema que a finales de año baje mucho el tema de los cocineros, porque yo hoy por hoy como tengo el movil, no me hace falta más cacharrear |
|
yo si ahora mismo tubiese la misma oportunidad que tube para comprarlo.... sin duda que me lo volvería a pillar, desde luego en calidad-precio una pasada. Por lo menos a traves de compañía de por medio
|
|
||||
|
||||
Yo cada día estoy más contento con el Galaxy S, ahora mismo con la Kabuki Rom el móvil vuela y es super estable...pero me gustaría probar el Lg Black en la calle y ver si la pantalla va como dicen.
De todas formas yo les estoy recomendando a más de uno el Galaxy S. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:54 (GMT +2)