![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder, joder... a mi tb se me ha ido al suelo... en el trabajo, lo tenia en la taquilla pq no lo iba a usar y me dije, bua, lo cojo por si acaso...pues al suelo desde mas arriba de mi cabeza...y yo intentando cazarlo al vuelo lo empuje contra la taquilla de al lado mas el golpe final contra el suelo...
Total, rayon en la parte de arriba, y golpe en la de abajo que ha hecho que el borde cromado se levante un minisculo, pero arrebatador pelin... Me paso el dia mirando el desperfecto... Estoy por llevarlo a una joyeria a ver si pueden ponerlo liso otra vez.... Alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habéis tenido suerte, yo ya he cambiado un par de displays, uno de ellos fue porque lo llevaba en el bolsillo de atras y se sentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos algun dia se nos caera, con una buena funda que cubra los bordes bien no me da miedo, el miedo lo tengo en la pantalla. Tengo un seguro pero estoy por kitarmelo, por que te pones a leer la poliza y no te queda claro lo que te cubre... nunca he sido amigos de los seguros la verdad.
|
|
|
|
a mi aun no se me ha caido y aun asi se me ha levantado la pintura del marco de la pantalla, como se me caiga un dia se me baja el azucar ya una vez se me cayó el iphone y vi como iva de bote en rebote hasta caer en la arena en camara leeeeeeeeeeeeeeeeenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me cayó a mi, alguna marca pero nada importante, es un teléfono, no hay que perder la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más que lo ha extrenado, estaba haciendo unos logs a el coche de un compi (con una máquina diagnosis) y lo utilicé para apuntar los códigos de averías, luego lo puse en cima y al levantarme para salir de el coche zas!!!, pero lo peor es q no me di cuenta y me monté en el lado del conductor para probar el coche y si no llega a ser por mi compi que vino a abrir el espejo del lado acompañante y lo vio en el suelo lo piso con el coche..................
sólo se ha arañado un poco por detrás y no se aprecia................ |
|
|
|
estaba bastante asustado con el tema caidas ya q vi una foto con una pantalla rota en otro foro y me dio un jamakuko!!
DD pero gracias a este post estoy un poco mas tranqilo!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese llorado.
la verdad es que una de las cosas muy buenas de este terminal, no es solo que resiste, si no que al ser tan plano, podemos ponerle una funda de piel sin que parezca que tenemos un segundo paquete a la altura del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Broma??Jeje....le quiero como a un hijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estrene y lo mejor de todo esque llevaba una funda la cual no cubria las esquinas inferiores del telefono y como no al caer cayo del lado que no la cubria
![]() ahora he cambiado la funda por otra de silicona... se puede cambiar el marco cromado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seria interesante saberlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto que por amazon se puede comprar la carcasa completa (SAMSUNG-GENUINE-REPLACEMENT-HOUSING) pero como cambiarla sin morir tú o el móvil en el intento lo desconozco. EDITO: aquí esta la carcasa http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-GENU...0990445&sr=1-4 |
|
|
|
Y alguien sabe que es mejor? carcasa de protección rigida o elastica.
Porque me acabo de comprar una case-mate, que son rigidas (material plastico) y ahora estoy dudando que no fuera mejor pillar una de silicona o TPU, que absorveria mejor el impacto (ojala no tenga qu absorver ni medio golpecito) Alguien tiene una Case-Mate Barely There?? que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señal de que es fuerte por lo que se ve ,yo todavia no lo he recibido y ya tengo pedido la funda y el protector de pantalla..........Pero intentare de que no se caiga por si tuviera la mala suerte de se destripe.
|
|
|
|
Espero no tener que comprobar nunca lo fuerte y resistente que es este terminal
![]() Por desgracia todos los anteriores a este pasaron por el crash-test en contra de mi voluntad
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi primera caida me compre una carcasa para protegerlo un poco mas, pero a la semana se la quite porque por fina que es ya notava mucho bulto en el bolsillo, lo llevo sin ningun protector y si se me vuelve a caer rezaremos que no le haya pasado nada.
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me a caido una vez, la típica caída de las 7 de la mañana para apagar el despertador!!!! me desperté enseguida!!!! y por el tema del seguro yo tb lo tengo de tphouse y tengo unas cosa clara dentro de un año lo meto en la piscina y por 70 euros q me den uno nuevo, después ya quitare el seguro..... hay q amortizar lo pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No le pasó nada a tu movil? Yo ya mandé a traer el mio junto con una funda y un protector de pantalla, que por regla a todos se nos caerá alguna vez ![]() Esta es la que he pedido, aparentamente buena: http://www.amazon.com/gp/product/B0051PD826 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|