|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo pueden confundir con un "alcatel One Touch Easy" XDDDD
Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es un optimus 2x station wagonnnnnn
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |