|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien pero aun no tiene la opcion de organizar las aplicaciones,x orden alfabetico y a estas alturas. Me parece k es algo indespensable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero no me termino de enterar. ¿entonces despues de desbloquar la pantalla por ejemplo, no es posible que empieza en el escritorio 4 (el central) por defecto? para asi poder ver la foto de fondo de pantalla bien centrada
en mi desire siempre era asi. eso de estar dando al boton central de los 7 que aparecen cada vez para llegar cuanto antes al escritorio central (el 4) no me convence ![]() nadie sabe si despues de desbloquear el teminal , es posible que aparezcas en el escritorio 4 (el del centro de los 7) y no en el primero de los 7 (el de la izquierda del todo) me parece mal que no se pueda hacer. por ejemplo, si tengo una foto como fondo de pantalla. siempre y tal como parece, me aparecera la imagen a la izquierda y no centrada. espero se pueda resolver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si han echo un mod para ke las aplicaciones salgan ordenadas alfabeticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, algo para cambiar los iconos de las carpetas? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan mucho los colores de los submenus.me recuerdan a los samsung "normalitos".la verdad es que me gustaban mucho mas como los ha personalizado sonyericsson en el arc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no es lo mismo. Cn el touch 3 de 2.2.1 se hizo un mod, para k se ordenaran y para touch 3 de 2.3.3 tambien se ha echo un mod. K tambien te las ordena. Aparte de alguna cosilla mas. Pero para el 4 aun no encontrado nada x xda.
Haber si alguien lo encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no hay forma de dejar android nativo, como lo trae nexus, es que no me gustan las personalizaciones de las marcas y esas chorradas, prefiero que este limpio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues aki lo he encontrado touch4 modificado. Con ordenacion de las aplicaciones x orden alfabetico y unas pokitas cosas mas. Para 2.3.3.
Tambien ay un hilo en xda. touch 4 para la 2.2.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 |
| Gracias de parte de: | ||