|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces vamos a ver, le voy a meter ahora a mi movil una rom cocinada y luego instalar unas cuantas aplis que me gustan y como no (sobre todo despues de ver los videos) me gustaria tener este de launcher pero no me atrevo mucho porque leyendo el hilo...nadie afirma que funcione y no te salga el "cartelito" de actualizar....
alguien puede decir como hacer para que funcione perfectamente??? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214945
ahi esta todo... =) |
|
|
||||
|
||||
|
a mí de todos los métodos que he probado.... el que me funciona 100% es el de;
- instalamos en modo avión - vamos al titanium backup y pulsamos "congelar" la aplicación MARKET. - volvemos a modo normal y listo. (el market queda inoperativo, pero como utilizo el appmarket, pues me da igual. )tambien se puede hacer copia de seguridad con titanium del SPB y cuando te apetezca usar el market, lo descongelas, actualizas o instalas lo que quieras y lo vuelves a congelar. Si una vez hecho esto sale el mensajito del SPB, lo reinstalamos, recuperamos los datos con el titanium y listo. UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar si vale este comando que a mi me funciono en el antiguo
1.- Descargar del market un terminal emulador 2.- Instalar en modo avión el SPB (no ejecutarlo) 3.- Abrir el terminal emulador 4.- Y teclear lo siguiente. Código: su (enter) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService (enter) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero el cartel me ha salido al día siguiente... Y con el método de sustituir el .so no funcionaba, así que de momento por mucho que me gusta el launcher seguiré con mi ADW EX hasta que pongais un método que funcione...
SaludosEnviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLEVO VARIOS DIAS CON ÉL PUESTO.
Si congelais el market lo teneis operativo 100% sin cartelito. pd: NO ES por ser cansino........................................... .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he probado de todas las maneras (incluso combinando metodos el del archivo .so + el comando del terminal emulator) y no hay manera cualquier versión posterior a la 1.0.3 me lanza el cartelito, al final lo compraré... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos que congelando el market chuta, pero el problema es que algunos no queremos perder el market...
![]() Yo lo he probado de todas las maneras (incluso combinando metodos el del archivo .so + el comando del terminal emulator) y no hay manera cualquier versión posterior a la 1.0.3 me lanza el cartelito, al final lo compraré... Saludos ![]() Yo no tengo cartelito..... y tengo el market en su versión (Appmarket), con software para descargar sin ningún problema y actualizaciones, etc, etc....UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos que congelando el market chuta, pero el problema es que algunos no queremos perder el market...
![]() Yo lo he probado de todas las maneras (incluso combinando metodos el del archivo .so + el comando del terminal emulator) y no hay manera cualquier versión posterior a la 1.0.3 me lanza el cartelito, al final lo compraré... Saludos ![]() Con la 1.1.1 no me va nada. Para mí, dejar inutilizado el market no es solución, pues el applanet no tiene todas las aplicaciones actualizadas, no te avisa de actualizaciones automáticamente y a veces va lentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la 1.1.0 a mi me iba bien, pero con la 1.1.1 no hay forma y ya que la 1.1.0 tiene el defecto de la última línea de la lista de apps, aparte de que he descubierto que chupa unos 50 Mbs más de RAM que el ADW launcher EX de momento me quedo con este y cuando saquen una solución lo pondréporque la erdad es que me encanta este launcher... Y es cierto que a algunos no nos compensa perder el Market... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el market congelado funciona OK, supongo que si cambiar al launcher original, paras el SPB, descongelas el market, lo usas y inviertes el proceso, no habra problema. NO?? Asi podrias actualizar o instalar alguna aplicacion y a la vez tener el SPB 1.1.1
@JAVIGARA Cual es la version Appmarket?? yo tengo applanet, aptoide y merkamarket
Última edición por xavisu Día 24/05/11 a las 21:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado de no dar permiso a este laucher para que sea el de inicio, porque cuando apagues el terminal y lo vuelvas a encender se te queda en un bucle y no inicia. Despues HARD RESET al canto.
Lo digo por experiencia. Cuidadin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el market congelado funciona OK, supongo que si cambiar al launcher original, paras el SPB, descongelas el market, lo usas y inviertes el proceso, no habra problema. NO?? Asi podrias actualizar o instalar alguna aplicacion y a la vez tener el SPB 1.1.1
@JAVIGARA Cual es la version Appmarket?? yo tengo applanet, aptoide y merkamarket ![]() perdón por el lapsus..... me refería a applanet |
|
|
||||
|
||||
|
No, da lo mismo que no estes usando el launcher, cuanod concetas a internet el market detecta que lo tienes puesto y lo anula... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probao tanto con la version 1.1.1 y la 1.1.0 ,
Tanto con instalar en modo avion y despues terminal emulator como sustituyendo El archivo de los permisos y nada, termina saliendoel puñetero mensaje, una pena a ver si alguien da con la tecla, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión 1.1.0, mediante el método de sustituir el archivo ".so" y cambiándole los permisos me va bien y no sale el cartelito, el problema es que este método no funciona con la versión 1.1.1 ya que el .so no debe corresponder con esa versión, puesto que al sustituirlo no me arranca y si uso el método del terminal emulator me va con la versión 1.0.1 pero con posteriores el market me hace saltar el cartelito, cosa que no entiendo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Yo lo tengo, cuando quiero actualizar algo del market, le quito la opcion de predeterminado, pongo otro launcher, descongelo el market, actualizo o instalo, vuelvo a congelar el market y vuelvo a ponerlo como predeterminado y no sale el cartelito. comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias solidsteel,
no sé que problema debo tener, porque me bajo la version 1.1.0 que trae ya el archivo este para sustituirlo, lo hago, miro los permisos del archivo con el root explorer, y nada, al rato me sale el cartelito. la verdá, estoy ya harto de probarlo, pq me da mucho coraje tener que quitarlo cuando ya me estoy acostumbrando a él, a ver si hay suerte y sale una funcional ó crackeada 100% salu2. |