|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 10 no que la pantalla es muy mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi (bueno, a mi novia) me llegara en unos dias!!
(creo que la lista va asi, si no corregirla) 1. jobu 2. noe23 3. coenpero 4. necronomicom 5. er makina 6. joesser09 7. esperista 8. juancarg 9. kiko948 10. janakin 11. Fermintm 12. Drak19 13. Reinci Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otrooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, vengo de un Omnia, queria algo sencillo y funcional porque ya tengo una Archos 101 para trastear, pero joder con el pequeñin como se defiende. Si tubiera una pantalla con algo mas de resolucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntooo,, tambien tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre acaba de cogerlo , yo ya tuve una tattoo y ahora tengo un nexus one , asi que pasare por aquí para ponerlo a tono y enterarme de la interfaz touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene mañana, android me ha captado y ya no se tener otro sistema, tengo la galaxy tab y me he pillado de yoigo este pezzzzqueñin, para septiembre quiero la galaxy II pero con el precio del mini me apaño ahora mismo. UN SALUDO a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otros 2 mas, tambien tengo desde hace ya tiempo un HTC Touch HD y ahora queria probar algo con Android. Ya veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Ya llevo 3 meses con este movil y a parte del tema batería que dura poquísimo... me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene, bueno mi novia ;D pero como si fuese mio. Yo tengo el HTC Desire y la verdad es que lo poco que he trasteado con el galaxy mini, me gusta mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro, y me interesa saber como ser root y cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas, bueno mejor otra que es mi mujer, yo no suelto mi SGS
![]() Ahora a ver si vamos poniendo cosas para hacer el "mini" graaaaande , je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se une con 2 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el galaxy mini, nuevo en android y nuevo aqui tambien.
He encontrado un tutorial sobre como rootear, pero de roms no tengo ni idea, a ver si alguien que sepa nos escribe una mini-guia para el galaxy-mini ;) http://4ndroid.com/como-obtener-el-a...g-galaxy-mini Y si no me equivoco la lista queda así Ya somos 27 ! 1. jobu 2. noe23 3. coenpero 4. necronomicom 5. er makina 6. joesser09 7. esperista 8. juancarg 9. kiko948 10. janakin 11. Fermintm 12. Drak19 13. Reinci 14 bossko 15 ciskod 16 ALCOHOLea 17 chasconafro 18 Obur Srats 19 vallesin 20 Diegolula 21 MICOR2000 22 ElJose89 23 benjasanchis 24 andro67 25 transportador 26 rolins 27 Droid13 Última edición por Droid13 Día 16/06/11 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT
1. Conectamos el móvil al ordenador. 2. Quitamos el Modo depuración. Si no lo podeis quitar desde notificaciones. Menú-> Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrolo-> Depuración de USB. 3. Abrimos SuperOneClick 1.9.1. 4. En la pestaña de Universal. Pulsamos ROOT. 5. Esperamos a que ponga Waiting for device. 6. Desconectamos el móvil del Ordenador. Y marcamos la casilla de Depuración de USB. 7. Conectamos de nuevo el móvil al PC. 8. Te saldrán 2 pop-up del programa. Yo le dí a las 2 que No. Y se instalo igual. 9. Cuando desconectéis el móvil. Ya seréis ROOT y tendréis la app Superusuario. 10. Reinicia móvil. SuperOneClick 1.9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de: GALAXY MINI
Me apunto al foro, aunque la tengo por una emergencia, yo también voto para que se abra un subforo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aprovecho para presentarme, aunque éste no es el sitio más adecuado para eso.
![]() No soy un usuario muy activo... más bien de esos que "escuchan", pero si hay que "arrimar el hombro" para tener un subforo propio, pues como el primero. Actualmente tengo una Trinity, pero ando esperando una Galaxy Mini, que no llega nunca. La pedí por una oferta que me hizo Simyo, pero primero me dicen "entre 24 y 48h", despues cuando no llega te dicen "entre 3 y 6 días"... y ahora, bueno... no se si dirán algo nuevo, porque los 6 días laborables han pasado ya y ni siquiera me han enviado el paquete. Ahora ando leyendo todo lo posible sobre este teléfono, y preparando un poco las cosillas que tengo pensadas para este nuevo juguete. Asi que otro más para el club!!!
Última edición por iliberis Día 19/06/11 a las 01:56:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||