|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja con cafelito más nervios!!! La verdad esto tiene buena pinta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta djmadness es necesario tener instalados los drivers de LG para usar Smartflash o solo los drivers que se indican en el tuto?? Es por hacerlo desde el curro y no esperar a casa, que me ha entrado el mono
![]() Otra cosa, que baseband tienes ahora?? Me imagino que no has probado ningún .mkv ...
|
||||
|
||||
|
Pos nada, si arregla los poblemitas d ptm. Habra que catarla.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo certificar porque tengo todos puestos ya que primero me puse a actualizar hace ya tiempo. Pero yo aseguraría que sólo los de smartflash porque los instala al conectar el móvil en modo upgrade sin poner batería. La verdad es que está muy bien la actualización, incluso ha mejorado el launcher aunque prefiero los clásicos, je je!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la llevo, ningún problema todo correctamente con Smartflash en 6 minutitos se ha instalado, ya os contaré más impresiones ...
De momento es cierto el tema de los lags pero por ejemplo también se habrán corregido los problemas del acceso a las bases de datos, es por aplicar el fix de Paul o no ... tu que dices djmadness ;)
|
||||
|
||||
|
sabéis que baseband trae?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que por la noche pruebo también la baseband a ver si mejora la cobertura que en mi casa es limitada. Me parece que de fixs y cambiar de momento el framework.... paso. Voy a tenerla algo de tiempo así que de momento estoy contento con el cambio (aunque ya veremos lo que aguanto). Ya podían arreglar también el recovery que ahora estoy con el viejo que el otro no hace un nandroid que funcione.
|
||||
|
||||
|
Realmente soluciona el tema apagados? ya no hay que quitar la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar porque nunca los he tenido.
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es la que decia lg que iba a salir antes de que terminara la semana??? Realmente arregla los problemas de reinicios? Quiero pillarme un O2X pero quiero asegurarme de que no sea una mala compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la que solucione nada...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 10C completa y tambien lo probé con baseband coreana, y este jodido trasto se reinicia, apaga y cuelga igual que el primer día. (Cada 20 minutos +/-)
Así que si tenéis dudas en comprarlo ya conocéis mi consejo. Jamás!!! Noto que antes de empezar a hacer el loco, se calienta de lo lindo, y después me caliento yo, je je... Alguien tiene algún consejo para acabar con este martirio?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||