|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo con la wifi, no me conecta ni para Dios. ¿Con un usb normal conectado (menos el de la caja) vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que os da la lata. Yo no he tenido tanto problema.
Mi primer mensaje en Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de windows que dice
kiesPDLR dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.... |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________________________
Fran... Mira de no tener el teléfono en modo de depuración usb ). También tendrás que estar en la pantalla de inicio, porque si por ejemplo estás navegando, tampoco se te conecta. Por último, si no todavía no se te conecta así, prueba a volver a instalar el controlador desde el menú de herramientas del kies... Así volverás a instalar los drivers del teléfono. Espero haberte servido de ayuda. Yo tb tengo w7, y me vá. Un saludo. Edito: Bueno... Espero haber ayudado a Frán y a todos los que tengan problemas con el kies. ![]() Como se llega a aplicaciones desarrollo? Je je desde el parque con.mi cria y el tapatalk este Lo que hacemos los mecanicos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo dejo por imposible, por lo menos en éste pc: cuando va a descargarse la actualización, me sale ese mensaje de error y se bloquea el kies: me da gana de tirarlo todo por la ventana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutadlo en modo administrador. No sé que podría ser.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa... me ha echo el backup... pero me da error en el update... dejo de funcionar y debe cerrarse..... vaya kk de programa.. XDDDD Probare con el del curro que tiene windows 7.. porque con vista creo q va a ser imposible.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo acabo de intentar en otro pc (éste con Windows 7) y nada: ésta vez se ha descargado la actualización, pero al ir a instalarla, se he ha cerrado con el siguiente error:
####1's Inner Exception#### El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index System.ArgumentOutOfRangeException Stack Trace : en System.Collections.ArrayList.get_Item(Int32 index) en System.Data.DataTableCollection.InternalIndexOf(St ring tableName) en System.Data.DataTableCollection.get_Item(String name) en Kies.Common.DBManager.DBManager.GetTable(String tableName) en Kies.Common.MediaDB.MusicDB.GetPlaylistMusicGroupT able(String playlistName, String playlistQuery, MusicGroupType musicGroupType, Boolean isForceLoading, Boolean isPreLoading) en Kies.Common.MediaDB.MusicDB.GetMusicGroupTable(Mus icGroupType musicGroupType) en Kies.Plugin.MusicManager.MusicManagerVM.SetProfitM usicGroupTable() en Kies.Plugin.MusicManager.MusicManagerVM.OnPlaylist Selected(IPluginPlaylist playlist, Boolean isSelected) en Kies.Plugin.ContentsManagerLib.ContentsManagerBase VM.OnPluginTreeItemSelected(Boolean isSelected) en Kies.Plugin.MusicManager.MusicManager.OnPluginTree ItemSelected(Boolean isSelected) en Kies.MainFrame.PluginVM.<RevertSelectedTreeViewIte m>b__12() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye acordaos...o ya os lo digo, que el kies necesita el puñetero NET framework 4.0 para funcionar, no sea que no lo tengais.
Yo sigo en proceso de conseguirlo
|
||||
|
||||
|
Espero ayudar:
Yo tengo vista, pero al grano: Conecto Kies y no me dice nada de actualizar... le doy a lo de actualizar el firmware y nada. En la pantalla, a la izquierda sale el movil pero nada de nada... Esto se soluciona con una opción del Kies que dice instalar controladores. Los he instalado(dándole a la opción del menú y en cuestión de segundos me ha dicho que ya los ha instalado) A partir de ahí acto seguido me ha dicho lo de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no pinta mal....reinstalado..actualizado el kies....y acto seguido me solicita la actualizacion del S2...ahora mismo me está haciendo el backup......os contaré
Edito: mientra espero.....para mi que el kies no se instala demasiado bien, de echo cuando reinicia el güindus me da error de carga de una dll. Probad a desinstalar, limpiar registro, reiniciar y volver a instalar.
Última edición por fran Día 19/05/11 a las 22:51:07. |
|
|
||||
|
||||
actualizacion con exito a XWKE2![]() Lo curioso es que pidiendome que lo desconecte y vuelva a conectar para restaurar el backup....no lo hizo pero todo esta perfecto, hasta las alarmas que tenia puestas Yo creo que va a ser eso,...malas instalaciones
|
||||
|
||||
|
Perdona por no poder contestarte antes Fran (no me había fijado) Si vas a ajustes+aplicaciones+desarrollo, entras en dos opciones a marcar: Depuración usb y permitir ubicaciones falsas. Si marcas depuración usb, entonces el pc te lo reconoce como un disco duro mas y no te conecta con el kies. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Perdona por no poder contestarte antes Fran (no me había fijado) Si vas a ajustes+aplicaciones+desarrollo, entras en dos opciones a marcar: Depuración usb y permitir ubicaciones falsas. Si marcas depuración usb, entonces el pc te lo reconoce como un disco duro mas y no te conecta con el kies. Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||